Dom May 13, 2007 11:27 pm

A mi me gustaba bastante trigum,aparte de las que emos tenido todos en nuestra infancia,dragno ball,dr. slump(creo k s escribia asi),y todas las k m kedan k no m akuerdo de ellas pork ace muxo k no sigo ese genero,lo unico k veo ahora es evangelion... dew ;)

Lun May 14, 2007 1:53 am

louis_16 escribió:existen infinidad de animes, porque cada año en japon salen cerca de 100 o 150 animes nuevos

Vaya numero....... y yo de pedo debo conocer 60....

Lun May 14, 2007 4:15 am

los mejores por su trama y argumento son sin duda:

Shin Seiki Evangelion que es un tremendo anime con toques psicologicos, sociales y humanos, sin duda el mejor de los 90' y ni que decir de su pelicula la mejor que he visto. :wink:

Full Metal Alchemist realmente bueno, porque llega a tocarte el corazon en ciertas partes de su argumento, muy buen aspecto visual y sonoro; pero lo mejor de este es su trama llena de intrigas y misterios, spoiler: lamentablemente al final no todo sale como uno espera ya que en El Conquistador de Shambala, (la pelicula) ambos van al mundo real y winly se queda sola :cry:

p.d: la cantidad que dije es casi igual a la cantidad de mangas nuevos que hay cada año

Lun May 14, 2007 8:57 am

Yo sólo he visto uno, y me gustó bastante. Se trata de Great Teacher Onizuka, va de uno que antes era un maqui y se mete a profesor en un instituto, te echas muchas risas.

Lun May 14, 2007 9:03 am

Grohl91 escribió:
t_marietti escribió:Pues nada, recomendad algunos que os hayan molado, a mi me han habaldo de GUNZ, ¿alguien sabe algo?, me han dicho que está muy bien, pero poco más.

GUNZ me parece que es un shooter online...

Bajaros Full Metal Alchemist... lo mejor que he visto en años.

Pues es verdad, es un shooter online.

Si que está enterado el que me habló del anime de Gunz :lol: :lol:

Lun May 14, 2007 9:26 am

yo veo naruto, sabeis cuando empiezan a exar la tercera temporada en español? esq termine de ver la segunda ace bastante tiempo pero la tercera no la encuentro, y verla subtitulada no me gusta.

Lun May 14, 2007 10:35 am

La que está cañon es Death_Note.La serie va absolutamente al grano del asunto,siempre están pasando cosas interesantes.

Mar May 15, 2007 3:53 am

la serie es brava pero el manga es mejor :wink:

Mar May 15, 2007 3:58 am

Gundam Wing:

Unas de mis historias favoritas :D .

Mar May 15, 2007 1:45 pm

a mi me gusta full metal, dragonball y alguno mas...

Full Version