Dom May 13, 2007 10:48 pm
joselopez16 escribió:gos escribió:la idea no es muy buena, y encima vas y de nuevo sacas sin venir a cuento tu madridismo, igual que en el post de imagenes graciosas. si es por mi, que caiga este hilo en el olvido.
Si no te gusta pos no hagas nada...
Y la portada la puse el sábado,no había jugado el Sevilla,que imagen pongo??
¿Entonces por qué pones "Hoy a las 19:00 Barça - Betis"?
Dom May 13, 2007 10:50 pm
Grohl91 escribió:joselopez16 escribió:gos escribió:la idea no es muy buena, y encima vas y de nuevo sacas sin venir a cuento tu madridismo, igual que en el post de imagenes graciosas. si es por mi, que caiga este hilo en el olvido.
Si no te gusta pos no hagas nada...
Y la portada la puse el sábado,no había jugado el Sevilla,que imagen pongo??
¿Entonces por qué pones "Hoy a las 19:00 Barça - Betis"?
Es verdad,lo he puesto esta mañana
Lo he puesto de ''prueba''
Dom May 13, 2007 10:50 pm
Se supone que lo habriais de leer hoy por la mañana (domingo) Creo yo XD
Dom May 13, 2007 10:57 pm
si haces una cada mes no se puede hablar de deporte ya que este depende mucho de la actualidad.....
Dom May 13, 2007 11:05 pm
Pos cada semana,pero que me ayude alguien
Dom May 13, 2007 11:07 pm
Dom May 13, 2007 11:11 pm
diegolmilito escribió:
No está mal,pero mejor no hablar de eso
Es para Madridistas,culés,sevillistas,granas,colchoneros,periquitos,etc...
Dom May 13, 2007 11:14 pm
deja d ahcer tonterias y no abras un post tio...coje y create una pagina puedes llamarla newspsw o algo asi(traducido sera noticias psw) xk aki se va a llenar mucho d tonterias
Lun May 14, 2007 1:01 am
paxe_91 escribió:tu y tus posts...

te apoyo
Lun May 14, 2007 1:25 am
Pues, a mi no me parece tan mala idea, creo que la critica viene mas del lado de quien escribe el post (persona que suele postear mucho, y muchos consideradan estupidos son posts) que la idea. Pork creo que si alguien mas posteara esto no seria vista con tan malos ojos. Pues, yo por mi te apoyo, yo podria hacer articulos del futbol argentino, si es q te interesa.
Full Version