Instale el Kaspersky y hice un analisis, me detecto algunos troyanos xD... nose si podria ser de eso.
La cosa es que los acentos han vuelto a la normalidad: á, é, í, ó, ú | à, è, ì, ò, ù
Lo que pasa es que hay una cosa que me tiene preocupado, y es que ayer cuando reiniciaba para la instalacion del antivurus, al iniciarse el ordenador me salio un mensaje de error, de estos que te dice "enviar errores", "no enviar" o "depurar". El caso es que me salio un error de estos diciendo que ha ocurrido un error en explorer.exe y que debe cerrarse.
El explorer no es el navegador no, es otra cosa que no se explicar. Por ejemplo, si tu vas y haces Cnt+Alt+Supr y vas a tareas, os fijais en explorer.exe y si le dais a terminar tarea... en unos segundos se te pone en blanco el escritorio, es decir, que no se te ven los iconos ni la barra de inicio. Para que os hagais una idea y no penseis que es del navegador.
La cosa es que me salio ese error y paso eso, se me quedo el escritorio en blanco y tube que reiniciar y de nuevo otra vez, asi hasta que se puso bien... no se cuantas veces reinicie ayer el Pc... ya que perdi la cuenta.
Por cierto, hablando de eso de Cnt+Alt+Supr... ahora se me ve lo de arriba, la parte azul que permite minimizar, cerrar, restaurar, y donde salen los comandos
Vaya tela con Microsoft, Windows y la madre que los pario a todos xD
Saludos