Jue May 17, 2007 7:55 pm

8_ClouD_8 escribió: tirar cosas a los de alante...

O lo típico de llamar a alguien y girarte xD...vaya gilipolleces :lol:

Jue May 17, 2007 8:21 pm

Pues, mi escuela es cualquier cosa. Cuando estamos aburridos nos ponemos a hablar y a hacer bromas entre nosotros. Y en los momentos mas libres hacemos cualquier cosa. Por ej, esta semana tiramos 3 bombas de olor, hicimos 2 pilas gigantes de bancos (una la tiramos), escribimos la pared con fibron que decia: Bariloche 07 (en referencia al tipico viaje argentino que se realiza en el ultimo y quinto año de la secundaria) y todos los nombres de los alumnos, tiramos sillas y bancos por los aires. En resumen, un descontrol....

Jue May 17, 2007 8:24 pm

Pues yo le voy al puro dibujo y comienzo a hacer garabatos artisticos en lo que sea en donde pueda pintar, llamese papel, manual, examen, carpeta.....

A veces me salen unas obras de arte y tengo que fotografiarlos con el celu, claro que la frikeada me dura poco tiempo despues que lo borro. :lol:

Jue May 17, 2007 8:24 pm

minijuegos.com cuando estoy en alguna sala de ordenadores (estudio informática).

Si estoy en aula hago dibujos, se me da bastante bien y me relaja.

Jue May 17, 2007 8:28 pm

volmos escribió:mirarle al culo a la de alante...

Y reirme de las tonterias de los demas.

Esa es mi opcion preferida :lol:

Jue May 17, 2007 8:50 pm

Joder pues yo estoy pegado a la pared, cuando sueltan el rollo me siento de lado, y me duermo...xDDD

Jue May 17, 2007 9:27 pm

Cuando cometo el error de levantarme de mi cama para ir a la universidad...y encadeno otro segundo error que es ir a la universidad y entrar a clase pues...cuando me aburro generalmente lo que hago es darle de ostias al que tengo al lado...eso si cuando se le hinchan los cojones pillo de ostias hasta en el cielo de la boca (el que se sienta a mi lado es un pedazo de osobuco...pero me van los retos xD)

Jue May 17, 2007 9:32 pm

para las horas libres, nada mejor que llevar una baraja de naipes.

Jue May 17, 2007 9:51 pm

Bueno pues yo cuando iba a la escuela (ya por suerte estudie to lo que tenia que haber estudiao) hacia de to un poco cuando me aburria:

Tirar tizas a la pizarra cuando el profesor estaba escribiendo algo, abrirle la mochila al de alante y que se le cayeran los libros al suelo, hacer grafitis en la mesa, pegarle de ostias al que estaba al lao/adelante, liarme un cigarrillo de la risa, hacer cerbatanas con los boligrafos y con bolas de papel pequeñas tirarselas al primero que pillabas , etc

Con deciros que a mi y a otros 6 colegas que nos juntabamos en los ultimos pupitres del aula los profesores nos llamaban "los 7 jinetes del apocalipsis", os lo digo to. :lol:

Jue May 17, 2007 9:53 pm

Los 7 jinetes del apocalipsis jajajajaja.

Full Version