Jue May 17, 2007 9:44 pm

jajaja segun esto estoy en alto riesgo de convertirme en un hacker no te jode y jugar a los sims hace que te vuelvas hacker no veia una tonteria mas grande desde que vi la cadena musical que hacian todos los "chungos del oeste y del este" de ali g.

Jue May 17, 2007 10:02 pm

me parece que los de paramount comedy le han hackeado la cuenta al tio este de microsoft.......

si ya lo decia el tio puertas
Imagen

Jue May 17, 2007 10:06 pm

volmos escribió:jajaja segun esto estoy en alto riesgo de convertirme en un hacker no te jode y jugar a los sims hace que te vuelvas hacker no veia una tonteria mas grande desde que vi la cadena musical que hacian todos los "chungos del oeste y del este" de ali g.

Que no son Los Sims,son El Simms

Jue May 17, 2007 10:44 pm

Lo mejor es esto

Si su hijo le pide un nuevo procesador de la marca AMD, es un motivo de claro de alarma. AMD es una compañía asiática de semiconductores que fabrica copias pirata de los procesadores Intel Pentium. Usan mano de obra infantil en países del tercer mundo y anuncia sus productos con publicidad engañosa, como publicitar su CPU a 2000 mhz con nombres como “XP 2600+ mhz”, sus procesadores son de baja calidad y con tendencia a fundirse. Sin embargo debido a que no incorporan las medidas de seguridad de los procesadores Intel Pentium son extremadamente populares entre los hackers.

Jue May 17, 2007 11:00 pm

A mi me gustaria saber de que mente degenerada a salido esta tonteria, porque es que hay que tener imaginacion y/o aburrirse demasiao para escribir eso... (de todas formas creo que todos nos aburrimos y no se nos da por escribir esas gilipolleces..)

Tambien me llama la atencion la falta de informacion que tiene (o eso, o lo hace a proposito):
- Linux fue creado por, Linus Torvalds, no Axel.
- No es sueco, si no finlandes.
- Unix NO lo invento MS, ni incluso MS-DOS fue creada por microsoft...
- Simms, acojonante.
- "counter como le llaman los hackers", tiene una chispa el tio, que madre mia..
- Y ya que digan q barrapunto, slashdot y linux-es son paginas de hackers... buah, como se dice por aqui, se caga la perra, que ignorante de la vida.

Podrias decirme de que pagina has sacado "esto", o si conoces la pagina de este tipo? Es que me llama terriblemente la atencion saber, quien es el australopitecus que a escrito esto.

T4LU€

Jue May 17, 2007 11:25 pm

"Si le pilla jugando al Counter Strike o COUNTER como les llaman ellos"

El que le llama Counter es un hacker?

Mi pueblo esta lleno de Hacker

Vie May 18, 2007 12:34 am

pero hasta donde llega la estupidez de la gente: amd copia pirata de intel 8O pero que iimbecil el que escribio este articulo se ve que de niño no tuvo una pc o sus viejos eran unos sadicos maniacodepresivos que se la agarraban con él y tuvo una infancia traumatica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie May 18, 2007 2:08 pm

Para los que pidieron información:

El "artículo" (si se le puede llamar así) lo encontré por casualidad buscando por el google el counter pirata para un amigo, y vi un blog con un copypaste del engendro este.
Ahora que me fijo es de 2005, aunque no deja de ser igualmente estúpida la opinión. Estaba en una pagina que se llamaba BestFamilySite.com (?), aunque ya no existe (no me extraña).

pd: me encanta la frase "BSD, Linux, Fedora son algunos de los nombres de versiones de un sistema operativo pirata ilegal diseñado por el famoso Hacker sueco Axel Tolvards", una tontería tras otra, para mi lo mejor de esto.

Vie May 18, 2007 5:06 pm

Yo ami padre le pedi k me cambiara a firefox,le pedi una memoria ram de 2gigas i un disco duro de 500 gigas i juego al counter strike source,condition zero i al 1.6 pero eso del ocounter no lo saben...xD es verdad.

Vie May 18, 2007 5:12 pm

alex92 escribió:Yo ami padre le pedi k me cambiara a firefox,le pedi una memoria ram de 2gigas i un disco duro de 500 gigas i juego al counter strike source,condition zero i al 1.6 pero eso del ocounter no lo saben...xD es verdad.

8O 8O 8O 8O
que haces todavia aqui...vete ya a llamar a paradox para entrar en su grupo

Full Version