Vie May 18, 2007 2:09 pm
Tiene su gracia el video si, me gustaria verlo en persona mientras lo ace algun amigo mio...
Vie May 18, 2007 2:17 pm
Pues vaya amigo estás hecho tío..
Vie May 18, 2007 2:38 pm
javi_talavera escribió:Tiene su gracia el video si, me gustaria verlo en persona mientras lo ace algun amigo mio...
Jajaj que cruel que eres mamon, si es lo peor, yo ya me he tenido que tragar dos comas etilicos de dos amigos, y te digo que por experiencia propia no es para nada de buen gusto..jaja
Con decirte que uno de ellos se meo encima, y al otro de la rabia que me dio le parti el labio de un puñetazo, porque no paraba de beber y meterse con toda la gente del sitio, asi que mejor que le pegue otro, le pegue yo y para afuera a llevarlo a su casa cuando estaba grogui.
Volviendo al tema del video... en 20 segundos lo maximo que me he bebido yo a sido un cubata, y no sienta muy bien que digamos, este tio es un degenerado jaja
T4LU€
Vie May 18, 2007 2:44 pm
Partirle la boca a un colega tuyo por amistad tb es la polla!jajaja
Vie May 18, 2007 2:48 pm
Joder tio, es que imaginate dentro de un pub, petao de gente, con un colega tuyo conj un ciego de copon, que tenes que llevarlo casi en brazos, metiendose contigo y con todo lo que se mueve, y claro como yo iva bien pos intentando pacificar para que no nos metiera en problemas.
Pero claro llega un punto en el que se te hinchan las pelotas y punto. Como aclaracion, decir que luego cuando se lo conté (que obviamente no se acordaba de nada), me lo agradeció.
T4LU€
Vie May 18, 2007 2:50 pm
Pues cuidado de no emborracahrte en su presencia que ya tiene excusa para soltarte un buena ostia!!
Vie May 18, 2007 3:36 pm
Muy bueno yo hice algo parecido en mi juventud,pero no tan bestia,y encima sin vomitar,ni pegar hostias por ahí.
Vie May 18, 2007 3:52 pm
Joder, este como siga asi no llega ni a los 30 años en. Pero bueno, alla el con su vida.
Vie May 18, 2007 3:58 pm
Que loco coño , y aunque lo haya visto no me lo creo 100% , pero parece que si es cierto.
1 vez vi un video de un pub de mi ciudad en el que hubo una competicion de beber cubatas , 2 notas se bebieron 25 cubatas :S , y no es que se lo bebieran lentos , cogían uno pum , 2 pum , llegaron a 24 pero se bebieron otro mas que les costó un poco mas XD ,
AWANTE ESE HIGADO XD
Vga Saludos!!
Vie May 18, 2007 4:01 pm
Ese tio creo que se ha dejado la mitad del higado ahi...y sin bromas ese ha tenido que dejarle el higado medio inservible
Full Version