Sab May 19, 2007 9:58 am

y con el Bit defender??

Sab May 19, 2007 10:50 am

os informo por experiencias personales que en cuanto alguien acepta el archivo aunque no lo abra luego, luego algo hace que se lo quiera pasar todo el rato a la persona con quien esta hablando, porque ya les ha pasado a dos amigos mios, y lo unico que me decian era eso. Si abres el archivo, que te afecta solo el msn o todo el ordenador??

Gracias por adelantado.

Sab May 19, 2007 11:43 am

A mi me pasaban el archivo pero no lo he aceptado... No pasa nada no?

Ya me parecía raro... y luego a otra persona le ha pasado también, pero solo escribía no enviaba nada...

Sab May 19, 2007 12:40 pm

Un colega a pasado dos antivirus y un spy y solucionado, lo digo xsi alguno sa infectado y puede solucionarlo asi

Sab May 19, 2007 6:48 pm

suerte que no me he conectado hoy al msn ya que unos colegas mios se han visto afectados aunque no han notado efectos negativos en el ordenador

Sab May 19, 2007 7:57 pm

ke gente mas graciosa , enviando virus x ahi.
tenian ke explotarle el ordenador
xDDDDDDDDDDD

Sab May 19, 2007 8:28 pm

pues ademas de tener la persona el virus, jode al del msn, lo tiene un contacto mio y es pesado de COJ___

Sab May 19, 2007 8:33 pm

a mi me lo han "mandao" hoy...pero no lo acepte..

Sab May 19, 2007 8:34 pm

caller escribió:pues ademas de tener la persona el virus, jode al del msn, lo tiene un contacto mio y es pesado de COJ___

Es que el virus consiste en eso, el que acepta las fotos, manda automaticamente el archivo a todos los contactos conectados, aunque el no kiera, y no te deja ablar.

Saludossss

Sab May 19, 2007 9:11 pm

El virus es pesao de cojones, la madre que los pario, esta to el dia la ventanica saliendo que si mira estas fotos que me hice que si no se que.
¿Que empresa de antivirus lo habra creado?

Full Version