Sab May 19, 2007 2:51 pm

Pues yo cuando me aburro, lo que hago es tirarme en el sofa y dormir.Osea que suelo dormir cosa de 12 horas al dia, uan buena cifra :lol:

Sab May 19, 2007 3:07 pm

joselopez16 escribió:Pintar con spray(en la calle no en mi casa),jugar al fútbol,al PES o al Kingdom Hearts II

Tu eres de esos niñatos que me joden mis piezas pintando encima de ellas bobadas!!!!!!!????????

Sab May 19, 2007 3:08 pm

xDD...si

Sab May 19, 2007 3:09 pm

Casi nunca tengo tiempo para aburrirme, aunque eso si algunas veces llegan esos dias que no hay ganas de na, que te da pereza hasta clickear para poner el pes (me ha pasado muchas veces xDDD) y me quedo tirao en el sofa viendo la tele aunque sea viendo la tipica pelicula del avioncito que se cae en el o del muchacho que se queda sin madre en el antena3... xDDDD

Sab May 19, 2007 3:11 pm

joselopez16 escribió:xDD...si

Diossss...pillo a un niñato de estos jodiendome la pieza y se come el bote de pintura con cuchillo y tenedor

Sab May 19, 2007 3:12 pm

Zizou10 escribió:

Diossss...pillo a un niñato de estos jodiendome la pieza y se come el bote de pintura con cuchillo y tenedor

¿Te han dicho si está bueno?
Yo pinto en las paredes de la calle,por que las viejas me dan igual,me la mue....

Sab May 19, 2007 3:39 pm

joselopez16 escribió:
Zizou10 escribió:

Yo pinto en las paredes de la calle,por que las viejas me dan igual,me la mue....

quien iva a imaginar que un niño de 13 años era un graffitero,que bebe y sale de fiesta(de noche),se tira el dia posteando,.........

:lol: :lol: :lol:

Sab May 19, 2007 4:15 pm

¿Yo bebo?
¿Me tiro el día posteando?
¿Tú no vas nunca a ningún lado de noche?

Sab May 19, 2007 5:55 pm

joselopez16 escribió:
Zizou10 escribió:

Yo pillo a cualquiera pintando en la pared de mi casa, me da igual si bien o mal, y se queda sin dientes.

Sab May 19, 2007 6:17 pm

joselopez16 escribió:¿Yo bebo?
¿Me tiro el día posteando?
¿Tú no vas nunca a ningún lado de noche?

1me parece recordar que dijiste eso en un post si lo encuentro te lo pongo
2Sí
3Claro que si solo que tengo unos cuantos mas de 13,chaval :roll:

Full Version