Dom May 20, 2007 10:58 am
Si te quieres iniciar lo primero que debes de tener es mucha paciencia, ya que te vas a caer al suelo incontables veces, yo tengo a colegas que durante muchos años han practicado y siguen practicando skate y roller, y cada dia vienen con una hostia distinta.
Dom May 20, 2007 12:26 pm
Jaja,si se que me partire la crisma alguna que otra vez,pero bueno...
es lo que tiene
jajaja
Jue Jul 05, 2007 7:01 pm
bah ya me he pillao una tabla de 15 euros un poco bluf pero bueno....
Tengo ya mono, no puedo hacer porque tengo el pie jodido... :S
Jue Jul 05, 2007 10:04 pm
Pues a la pata coja hombre, que no se diga
Jue Jul 05, 2007 10:26 pm
Patinar tambien mola... alguien de aqui patina, aparte de xavis68??
Jue Jul 05, 2007 11:24 pm
volmos escribió:Patinar tambien mola... alguien de aqui patina, aparte de xavis68??
Patinar es de maricas!!!!!!! XDDD
Que no!! Yo patino sobre hielo de vez en cuando, pero vamos que no sé mucho, voy a mi rollo y cada cierto tiempo me caigo irremediablemente, pero está entrenido, jeje
Vie Jul 06, 2007 10:16 am
Yo anduve por mucho tiempo en skate, años!, y lo primero que aprendi, y creo que es lo mas basico que vas a tener que aprender, es el "Ollie", es el salto normal, Picas atras con el "Tail" (Cola), y deslizas el otro pie hacia el "Nose" (Nariz), fiajte en "Youtube", por ahi encontras algun video!, eso es lo mas basico que aprendi, sin eso, no podes saltar absolutamente nada, el Ollie, se necesita para tirar el Flip, cualquier tipo de grinds, etc!...
Saludos =)
Vie Jul 06, 2007 11:24 am
Grax!
De momento estoy en parado por lo del pie y tal,pero,cómo coloco los pies y sobretodo,lo que mas problema me da es el impulso.....tras esto no tengo equilibrio,sera que coloco mal los pies...aunque solo lo he hecho poquitos metros aun...
Vie Jul 06, 2007 11:57 am
mi recomendacion esq empieces a practicar en
sitios donde no haya nadie, x lo menos es lo q yo haria

x lo d las ostias y eso, aunq yo no se patinar pero un colega mio lo acia desde muy peqeño y cuando ibamos a mi aldea o x ay pues el llevaba su skate y a veces lo intentaba y tal y es bastante dificil mantenerse en pie

.
Muxa suerte
Vie Jul 06, 2007 1:27 pm
chikipitis escribió:volmos escribió:Patinar tambien mola... alguien de aqui patina, aparte de xavis68??
Patinar es de maricas!!!!!!! XDDD
Que no!! Yo patino sobre hielo de vez en cuando, pero vamos que no sé mucho, voy a mi rollo y cada cierto tiempo me caigo irremediablemente, pero está entrenido, jeje
Ostia yo patinar sobre hielo si, solo lo he hecho una vez, en Barcelona o en Salou o por ahi, estuve 2 o 3 horas y solo me cai 2 veces, que tecnica jojo...xD
Ahora eso si, con el skate ya no hago mas nada, una vez estaba yo ahi haciendo gilipolleces, se me fue el dese palante y me pegue con toa la espalda en el suelo, como el que pisa una cascara de platano. Ya no lo cojo mas...
Full Version