Dom May 20, 2007 5:56 pm

Pues que se compre él el restaurante...xD

Dom May 20, 2007 6:06 pm

joselopez16 escribió:Pues que se compre él el restaurante...xD

Dios, si es que eres realmente vomitivo joder, que ganas de dar la nota coño.

Heraton, yo como te han dicho ya, te recomiendo que compres hardware para pc, pendrives, mp3 o algo de eso, porque con lo demas puede que tengas problemas por lo de la zona.

T4LU€

Dom May 20, 2007 8:29 pm

Kobelitro escribió:
joselopez16 escribió:Pues que se compre él el restaurante...xD

Dios, si es que eres realmente vomitivo joder, que ganas de dar la nota coño.

Heraton, yo como te han dicho ya, te recomiendo que compres hardware para pc, pendrives, mp3 o algo de eso, porque con lo demas puede que tengas problemas por lo de la zona.

T4LU€

¿Móbiles no?
Y creo que mejor un PC o un portátil antes que una tarjeta gráfica o cualquier otra cosa, que mi ordenador necesita un mundo para abrir el Firefox y el msn xD!

Dom May 20, 2007 8:40 pm

Creo que la Play 3, ya no es problema coprarla en cualquier parte del mundo, si no mal recuerdo, leei que era multiregion, asi que daba igual que la compraras en China, Canada o Australia que es multiregion.

Pero no lo se, yo recuerdo leer algo asi.

Saludos

Dom May 20, 2007 8:42 pm

aitorrbb escribió:haber no te puedes traer una ps3 de alli (region JAP,si jap da igual que la compres en taiwan para sony solo existe japon)con NTSC(un sistema de descodificaccion,sin una tele tambien con ese sistema y los juegos en ese sistema(es decir o todos de alli o de USA,pero los PAL;de europa no valen)..
eso contesta a los dos primeros....
a ketuto para cosas elecetronicas en general se suele usar la misma region por lo que llegan muchos productos completamente iguales....al creador del post cuando vaya allí le intentaran vender los productos de alli(llamalo camise de X) al precio de aqui,tendra que regatearle y dejarselo en un 10% de lo que pida...

pero no decian que la ps3 era multiregion?

yo creia que multiregion era que no habia distincion entre pal y ntsc...

Dom May 20, 2007 8:57 pm

derrotandoajoseca escribió:Pues posiblemente la Play 3 este mas barata alli si, aunque no os extrañe que alli vayan ya por la Play 4
XD

PLay 4 k bestiaa,vamos io tengo un amigo k iva ami klase ik sus padres eran xinos i el año pasado se fue a chian a estudiar,pero es mas falso elkabron dice k los juegos de play(pro6, gta godof war2 estos valen 5€, ni klos regalaran,ya digo io k seran mas baratos pero tampoko tantos,eso si la psp se la komprao por 100€... :roll:

Dom May 20, 2007 9:47 pm

killer32 escribió:
aitorrbb escribió:haber no te puedes traer una ps3 de alli (region JAP,si jap da igual que la compres en taiwan para sony solo existe japon)con NTSC(un sistema de descodificaccion,sin una tele tambien con ese sistema y los juegos en ese sistema(es decir o todos de alli o de USA,pero los PAL;de europa no valen)..
eso contesta a los dos primeros....
a ketuto para cosas elecetronicas en general se suele usar la misma region por lo que llegan muchos productos completamente iguales....al creador del post cuando vaya allí le intentaran vender los productos de alli(llamalo camise de X) al precio de aqui,tendra que regatearle y dejarselo en un 10% de lo que pida...

pero no decian que la ps3 era multiregion?

yo creia que multiregion era que no habia distincion entre pal y ntsc...

me parece que no es multiregion ya que en eol estube leyendo de uno que pedia consejo para traerla de USA.....pero ahora que lo pienso mucha gente compra en playasia.....asi que creo que ha sido error mio :wink:

Lun May 21, 2007 3:50 pm

Y si lo que falla es la TV europea ¿por qué no compra una play 3 y una tv?XD XD XDXD

Lun May 21, 2007 3:59 pm

Compra falsificaciones, el padre de un colega, le ha traído un rolex(de imitación) por 1€, y dan el pego, jeje.

Lun May 21, 2007 5:19 pm

ketuto escribió:me da que confundis china con japon xD...es en japon donde la tecnologia va tan avanzada, con robots y to eso...pero en china...será como ir a la tienda d chinos de tu barrio...

Uuuuuu man, creo que te has quedado con la idea de la China de los tiempos de los emperadores y esa onda :lol: , ahora China es sinonimo de tecnologia, casi casi al mismo nivel que los japos. Mis primos estuvieron en Beijing el año pasado y se trajeron un monton de artefactos que ni se como funcionan, uno era una especie de cubo rosado que lo conectabas a la tele y te proyectaba la pantalla en una pared como si fuera una peli 8O , en juegos mi primo se compro una XBox pero ojo que si bien es cierto que es mas barata generalmente, igual le salio casi lo mismo porque tuvo que pagar impuesto de importacion cuando se regreso a Peru.

Full Version