Dom May 20, 2007 5:10 pm

Eso no es lo que teneis que mirar en la cap, lo de los 62 años y gordo es una trola, pero si os fijais abajo... tachan!

Mirad en la barra de inicio para ver las cosas que tiene abiertas y os dareis cuenta...

Dom May 20, 2007 5:10 pm

Pero si en las entrevistas salía que era del año 90, con foto incluida.. yo no me entero..
Editado: Ah vale ya... No se en que tendría que cambiar nuestra actitud hacia él respecto a eso..
Última edición por radharur el Dom May 20, 2007 5:12 pm, editado 1 vez en total

Dom May 20, 2007 5:11 pm

jeringo escribió:No me he enterado de nada..

¿Alguien me lo explica?

Bueno, te explico, "supuestamente", entro al canal Gays Latinos del Ares con su mismo nick...
Dice que tiene 62 años y esta gordo, y casi jubilado.

Vamos, que no me lo creo, y ahora se hace "el arrepentido", que tonto no me di cuenta!

Vamos que te metes en un chat de gays y pones todos tus datos reales, ademas, que no que no... Que con 62 años no estas jugando al pes....

NO ME LO CREO!!!

Dom May 20, 2007 5:12 pm

Jajajajaja que buena coña xavales

Dom May 20, 2007 5:15 pm

I encima es gay pero k mas dara no?

Oye, que parte es la que no entendeis... no tiene 62 años ni es gordo, lo que importa es lo de la barra, debajo de eso...

Ah vale yo lo he entendido mal XDD!Entonces es que es gay o que?

Dom May 20, 2007 5:16 pm

yo sigo sin entender...:roll:

Dom May 20, 2007 5:17 pm

MiguelFM escribió:Ah vale yo lo he entendido mal XDD!Entonces es que es gay o que?

Pues, si se supone que es gay, eso es lo que me ha dicho...

Dom May 20, 2007 5:17 pm

Que si, que es gay, yo lo habia visto desde el principio, pero creia que TODO era verdad.

Sigo sin creermelo, pero bueno, a mi me la suda que sea gay o no.

P.D: Puedes intentarlo con joselopez16 que tb es gay.

Full Version