Mar May 22, 2007 3:41 pm
Vamos a ir recopilando, y los vas poniendo en el primer pos bien ordenadito ok?
- Cuando alguien suelte algun comentario idiota, fuera de lugar, insultante.. etc, saltar y morder en la yugular (si es joselopez16 el que recibe el ataque mejor que mejor jajaja)
- Ir en contra del spam, usuarios que no leen las normas y/o que las incumplen...
- No se me ocurren mas jaja si me fumo un porro ahora seguro que me vienen a la cabeza 500 gilipolleces para ponerlas, pero no es plan jaja
T4LU€
Mar May 22, 2007 3:42 pm
uh uh uh! yo kiero!! xDD
me pillo el nº 69
Mar May 22, 2007 3:44 pm
Pero recordad que debeis cumplir las normas del foro, a ver si ahora se os va a ir la pinza y la liamos.
Mar May 22, 2007 3:45 pm
Yo también quiero, adoro a seres como joselopez, flori, etc...
PD: Quiero el número 19
Mar May 22, 2007 3:46 pm
t_marietti escribió:Pero recordad que debeis cumplir las normas del foro, a ver si ahora se os va a ir la pinza y la liamos.
Jajaja no hombre, nosotros vamos a atacar pero de buen rollo jaja, como lo llevamos haciendo todo el rato en el post de homosexualidad y el de joselopez16, es por darle un toque ironico al foro ajjaja
T4LU€
Mar May 22, 2007 3:47 pm
También nos podríamos agregar al msn entre nosotros para hablar sobre las futuras cenas que organizaremos. (?)
Mar May 22, 2007 3:49 pm
AdriSendra escribió:También nos podríamos agregar al msn entre nosotros para hablar sobre las futuras cenas que organizaremos. (?)
y nos pasas canciones de wisin & yandel (?) juaz!
Mar May 22, 2007 3:50 pm
Por cierto un consejo, no subais las imagenes de firmas a mundoimg porque se ven peor que las de imagesha**..
Mar May 22, 2007 3:51 pm
AdriSendra escribió:También nos podríamos agregar al msn entre nosotros para hablar sobre las futuras cenas que organizaremos. (?)
Claro y kedamos para jugar al poker (?)
P.D: De donde coño ha salido el (?) ?
P.D2: Rekisito nuevo! Poner (?) xD
Mar May 22, 2007 3:52 pm
pako_424 escribió:De donde coño ha salido el (?) ?
yo lo empece a ver por otro foro...argentino...de pes...arg....ya sabes no? xD
Full Version