Mar May 22, 2007 8:58 pm

En otros foros tambien he visto propuestas asi y han tenido exitos, pero no solo un premio no, sino varios. Aqui va un ejemplo:

Premio al novato del mes
Premio al pesado del mes
Premio al forero moderado del mes
Premio al forero cabron del mes
Premio a la frase del mes
Premio al mejor post
Premio al post mas estupido
Premio al moderador del mes

Y asi se van diciendo... nose.

Saludos

Re: Propuesta: pesoccerworld awards!!

Mar May 22, 2007 8:59 pm

Keano escribió:Se me ocurrio esa gran idea (disculpas si ya existian, de ser asi no sabia y busque poco pero no encontre) y que seriviria para pasar un buen rato y hecharnos hartas risas, y consistiria en algo asi como elegir al forero del año, personaje del año, frase del año (la verdad k si saludos), etc.....y a los ganadores se les da un avatar, firma o userbar para que hagan mencion de su premio.....que les parece? que opinan? bueno, pues eso.

Saludos

tio me encanta tu firma y tu avatar porque yo tb soy aficionado del united y de scholes, si me pudieras pasar un mp con los links de ambos te lo agredeceria, (perdon por la pekeña desviacion de tema).

Mar May 22, 2007 9:00 pm

volmos escribió:gran idea, joselopez ganaria mas de la mitad... para cuando que le nombren "el bufon" de PSW?

No podías aguantar sin soltarlo ¬¬, están empezando a ser más patéticas las discusiones sobre joselopez16 que sus propios comentarios...

Mar May 22, 2007 9:02 pm

14_guis_14 escribió:En otros foros tambien he visto propuestas asi y han tenido exitos, pero no solo un premio no, sino varios. Aqui va un ejemplo:

Premio al novato del mes
Premio al pesado del mes
Premio al forero moderado del mes
Premio al forero cabron del mes
Premio a la frase del mes
Premio al mejor post
Premio al post mas estupido
Premio al moderador del mes

Y asi se van diciendo... nose.

Saludos

Tb debería estar por ejemplo:
Premio a la frase mas culta.
Premio al mas borde.
Premio al mas soso.
Premio a la firma mas divertida.
Premio al forero mas aseado..

Mar May 22, 2007 9:09 pm

Si es verdad, es una die genial. Deberian crearse un post it, con todas las categorias y al final de la semana poner los resultados. Estaria genial

Mar May 22, 2007 9:09 pm

Que weno XD , Pero mucho mejor del mes que tampoco es tanto , 12 veces al año , y en 1 mes da tiempo a saberlo XD , Si lo dejamos para un año , nos olvidariamos de ésto lo mas seguro
Está wapa la idea tio.

Vga Saludos!!

Mar May 22, 2007 9:11 pm

La idea es muy buena, pero no se si JoseLopez deberia llevarse tanto premios. El es un personaje que esta de moda. Creo que muy buenos foferos eran Fumo, Glavisted(vaya forero, snif, snif)y otros. Pero la idea me gusta y hay que empezar el proponerla. Primero que nada los premios. Yo diria hacerla cada 3 meses, pork si la hacemos cada 1 año o 6 meses es mucho tiempo, no tenemos memoria de elefante para recordar tantos post que se pueden hacer en un año. Y si lo hacemos cada 1 mes se pierde la jerarquia y el interes. Esto debe ser un evento ocasional para que la gente se interese y participe. Pues, recolectando premios de los ultimos (siempre hablando en 3 meses):

Mejor Forero
Mejor Personaje
Mejor Frase
Mejor Novato (se premiaria a algun forero que se inscribio en esos ultimos 3 meses)
Mejor revelacion (se premiaria a algun forero que tenga un cambio brusco para bien en ese lapso)
Mejor Moderador
Mejor Post
Peor Post
Mejor Avatar
Mejor Firma
Peor Avatar
Peor Firma
Forero mas improductivo

Y tambien propongo que se haga en todas las categorias haya 3º, 2º y 1º puesto.
Como este seria la primer entrega de premios, deberia ser todo de acuerdo a lo transcurrido en los ultimos 6 meses o mas.

Que opinan de las sugerencias?

Mar May 22, 2007 9:12 pm

Mejor premios del semestre, un mes es muy poco y un año mucho...

Mar May 22, 2007 9:12 pm

Y si lo hacemos cada dos o tres meses?? La idea es buena, pero si lo hacemos todos los meses, vamos a cansarnos enseguida.

Salu2

Mar May 22, 2007 9:15 pm

Esta bastante bien, aunque no se yo si es conveniente 3 meses, o 1 mes, o un añoo....eso habria que decidirlo entre todos.

Full Version