Mar May 22, 2007 11:36 pm

Como os rallais, por 4 gilipolleces que ha dicho, anda que he visto pocos users así, bueno, no tantos, pero parecidos...

joselopez16, no tengo na contra ti, es más, tenemos en común nuestro amor al Murcia, pero es que has dicho paridas que no veas xD

Pero claro el seguir con esto hace que esto se meta en un bucle que ya ralla que no veas...

Mar May 22, 2007 11:38 pm

Bueno, no dramaticemos, le hemos "devuelto" (?) un día, por medio año q lleva de paridas constantes, asiq no pasa nada, olvidemos este dia y estos post y punto, no??

Mar May 22, 2007 11:39 pm

Viento escribió:Yo creo que es una caricaturización y minimización de un personaje. Es Dios y anticristo a la vez

Imagen

Mar May 22, 2007 11:40 pm

AdriSendra escribió:
Viento escribió:Yo creo que es una caricaturización y minimización de un personaje. Es Dios y anticristo a la vez

Imagen

eh tío, desintoxícate de joselopez...

Mar May 22, 2007 11:41 pm

Si en vez de poner a parir el momento hilárico, lo disfrutárais, os lo pasaríais mejor. Es más, este post es gracioso, negadmelo

Mar May 22, 2007 11:42 pm

Ostia, los mandamientos de joselopez!!!Yo tambien me lo lei entero :lol:

Mar May 22, 2007 11:42 pm

vaya currazo! 8O

Mar May 22, 2007 11:43 pm

VictoR_DC escribió:Ostia, los mandamientos de joselopez!!!Yo tambien me lo lei entero :lol:

Entonces habrá que hacerte a ti el próximo =D

Mar May 22, 2007 11:48 pm

Viento escribió:
VictoR_DC escribió:Ostia, los mandamientos de joselopez!!!Yo tambien me lo lei entero :lol:

Entonces habrá que hacerte a ti el próximo =D

Tu mismo, pero sabras que mi nombre es VictoR_DC cuando caiga mi venganza sobre ti!!!

Mar May 22, 2007 11:49 pm

No le deis mas bola,lo estais haciendo famoso(sino lo es ua XD)porque sino a este pibe lo vemos dentro de nada en el telediario de antena 3,tiempo al tiempo.

Full Version