Mié May 23, 2007 1:12 pm
Mié May 23, 2007 1:13 pm
Viento escribió:Yo conozco la existencia de dos chicas en el foro. Una era kitmaker de PES3 y la otra era fanatica del PRO. Incluso me agregó al messenger para preguntarme dudas ^^, es gaditana.
Y bueno, he de reconocer que ha habido 2 chicas que me han ganado al pro. Una es la novia de un colega, que juega de puta madre (es de las que antes de un partido reorganiza la alineación para buscar huecos) y otra es una chica de mi carrera que siempre que acabamos las prácticas, me dice, "bueno, un pro, no?" así que saco los mandos y nos echamos un pro en el portatil... como juega la tia, me calza cada golazo con Van Van y Raúl...
Y bueno a mi favor que yo en nivel máximo goleo, no es xq yo sea malo ¬¬, es que hay mucho nivel
Mié May 23, 2007 1:16 pm
Kobelitro escribió:Viento escribió:Yo conozco la existencia de dos chicas en el foro. Una era kitmaker de PES3 y la otra era fanatica del PRO. Incluso me agregó al messenger para preguntarme dudas ^^, es gaditana.
Y bueno, he de reconocer que ha habido 2 chicas que me han ganado al pro. Una es la novia de un colega, que juega de puta madre (es de las que antes de un partido reorganiza la alineación para buscar huecos) y otra es una chica de mi carrera que siempre que acabamos las prácticas, me dice, "bueno, un pro, no?" así que saco los mandos y nos echamos un pro en el portatil... como juega la tia, me calza cada golazo con Van Van y Raúl...
Y bueno a mi favor que yo en nivel máximo goleo, no es xq yo sea malo ¬¬, es que hay mucho nivel
¿Estan buenas? jaja creo que ese dato tenias que haberlo dado, es imprescindible jaja
Yo conozco algunas que juegan, pero son bastante malas... una esta buena y la otra es un ogro.. XD
T4LU€
Mié May 23, 2007 1:39 pm
Mié May 23, 2007 1:47 pm
Mié May 23, 2007 1:54 pm
Mié May 23, 2007 3:08 pm
Mié May 23, 2007 3:13 pm
Mié May 23, 2007 3:16 pm
Crivil escribió:Yo más de una vez cuando nos hemos juntado unos cuantos en casa de algún colega alguna novia de ellos si que se ha animado y se ha hechado algún partidito con nosotros, pero nada del otro mundo.
Y lo de que las chicas jueguen a video-juegos me parece de lo mas normal, es más, en mi clan de Counter-Strike Source tenemos a una chica maña en nuestro clan desde hace mazo de tiempo y no es nada mala la chica, y que por jugar a estos juegos sean ogros ni mucho menos.
Mié May 23, 2007 3:26 pm
Kobelitro escribió:Crivil escribió:Yo más de una vez cuando nos hemos juntado unos cuantos en casa de algún colega alguna novia de ellos si que se ha animado y se ha hechado algún partidito con nosotros, pero nada del otro mundo.
Y lo de que las chicas jueguen a video-juegos me parece de lo mas normal, es más, en mi clan de Counter-Strike Source tenemos a una chica maña en nuestro clan desde hace mazo de tiempo y no es nada mala la chica, y que por jugar a estos juegos sean ogros ni mucho menos.
Yo no he dicho que sean ogros por jugar, he dicho que es un ogro por que es fea, no digamos lo que no es hombre...
T4LU€