Mié May 23, 2007 9:18 pm

Joer! como está la peña.

Cada uno tiene su forma de ser, dejadlo ya que bastante le habeis dao.

Por medio tambien esta el orgullo de las personas y el xabal no tiene que estar muy contentos, dejadlo ya y tratadlo como uno mas a pesar de lo que haya hecho que tampoco lo defiendo.

Por cierto no está mal esa broma.

Un saludo!

Mié May 23, 2007 9:50 pm

la voy a poner como página de inicio (?)

Mié May 23, 2007 10:00 pm

La verdad es que nos estamos quemando bastante con el pobre chabal, a partir de ahora le voy a defender, el que le quiera decir algo, que me lo diga a mi tambien.

Mié May 23, 2007 10:04 pm

VictoR_DC escribió:La verdad es que nos estamos quemando bastante con el pobre chabal, a partir de ahora le voy a defender, el que le quiera decir algo, que me lo diga a mi tambien.

Eres un cabron victor XD te vale eso?XDXD

T4LU€

Mié May 23, 2007 10:06 pm

q idiotez por dios

Mié May 23, 2007 10:09 pm

VictoR_DC escribió:La verdad es que nos estamos quemando bastante con el pobre chabal, a partir de ahora le voy a defender, el que le quiera decir algo, que me lo diga a mi tambien.

bufon ¬¬ xDDD s coña :P

PD: Bufon del bufon ncima.. k bajo as kaio!! xDD

Mié May 23, 2007 10:16 pm

si joselopez16 dice que es una tontería, es que es una tontería

si joselopez16 dice que la web mola, se debe hacer web de culto

Mié May 23, 2007 10:18 pm

Soy el bufon que te pateara el culo...

Mié May 23, 2007 10:27 pm

Está muy bien joselopez, recrea de pm el estilo que tenía Jackson Pollock, buen descubrimiento.

PD: y a los que entrais para quejaros de la utilidad del post, os digo lo de siempre, si no os gusta no entreis y punto, pero no entreis a reventar el post que ya cansais.

Mié May 23, 2007 10:44 pm

t_marietti escribió:Está muy bien joselopez, recrea de pm el estilo que tenía Jackson Pollock, buen descubrimiento.

PD: y a los que entrais para quejaros de la utilidad del post, os digo lo de siempre, si no os gusta no entreis y punto, pero no entreis a reventar el post que ya cansais.

¡¡Por fin uno que sabe de lo que es!!
Yo tampoco lo sabía pero mi amigo me pasó la página y me dijo de lo que era :wink:

Full Version