Vie May 25, 2007 4:53 pm

Pero esto es claramente off-topic, vamos digo yo :O

Vie May 25, 2007 5:41 pm

mYcheMicALroMaNcE escribió:
chikipitis escribió:Vaya pringaos!! Tienen menos fuerza que el pedo de un marica...

Por qué salen corriendo después de que reviente la tele?? Si no hay nadie por ahí...

Eso digo yo, además, te has fijado que hay un momento que 2 de ellos se equivocan de camino y se oye "Que no es por ahi gilip***s" :lol:

Cuidado que tiro la tele y me cae cadena perpetua!!,no se como acabará el video,solo vi hasta la toma número dos,pero menuda panda de subnormales..

Vie May 25, 2007 7:09 pm

menudos subnormales

Vie May 25, 2007 8:15 pm

Llamenme loco, pero yo no entendi nada. :?

Vie May 25, 2007 9:51 pm

Milano escribió:Llamenme loco, pero yo no entendi nada. :?

Es que hay poco que entender de ahi Milano, de un video tan idiota la unica conclusion que se puede sacar es que esos chavales tienen algunos grados de retraso mental.

T4LU€

Vie May 25, 2007 9:53 pm

Kobelitro escribió:

Es que hay poco que entender de ahi Milano, de un video tan idiota la unica conclusion que se puede sacar es que esos chavales tienen algunos grados de retraso mental.

T4LU€

Pues yo pense que habia un significado oculto que no habia entendido, pero si no hay nada, menuda tonteria, no sirve ni para broma. :?

Vie May 25, 2007 9:54 pm

Kobelitro escribió:

T4LU€

Si solo fueran algunos grados...

Sab May 26, 2007 3:32 am

chikipitis escribió:Vaya pringaos!! Tienen menos fuerza que el pedo de un marica...

Por qué salen corriendo después de que reviente la tele?? Si no hay nadie por ahí...

jajaja tenes razon :lol:

Sab May 26, 2007 10:55 am

Kobelitro escribió:
VictoR_DC escribió:Lo de esos chabales se llama retraso mental, era poco cojerles y meterles un par de ostias a cada uno.

Edito: Victor, menuda cagada ChaVal... XD XD sorry pero tenia que hacerlo.

Exacto, menuda gilipollez que hacen...

Este si que es un fenomeno, que pensais un cabron o el puto amo?

http://www.youtube.com/watch?v=QmJhK3pu_1Y

T4LU€

Dios menudo hijo de la gran puta xDDD

Lun May 28, 2007 1:28 pm

He vuelto a ver el video y sigo sin entender porque la lavadora no revienta 8O

Full Version