Vie May 25, 2007 10:31 pm

Un Lápiz Óptico y una Tabla Digitalizadora y listo...

Opción algo cara también jajaja

Vie May 25, 2007 10:42 pm

Allen_3 escribió:Un Lápiz Óptico y una Tabla Digitalizadora y listo...

Opción algo cara también jajaja

Sí, es buena opcion pero como apuntas es algo cara. Si lo tiene pues bien pero comprarselo de intento para esto...que mande a tomar por saco a la profesora xDDD

Vie May 25, 2007 10:58 pm

Estaba yo dandole vueltas a esto ...¿ No significara que firmes el trabajo, que sencillamente pongas tu nombre y apellidos pero escritos a ordenador?

Es que no se para que cojones te pide que firmes un trabajo y que la firma tengas que hacerla con el ordenador ... supongo que con esto de la firma querra demostrar que la hoja la has escrito tu, pero asi que sencillamente ponga tu nombre ya vale, es mas, un nombre da mas fiabilidad que un rayajo ... por eso yo todo lo que firmo tengo la obligación de poner abajo FDO: Mi nombre

Si te ha rechazado un trabajo firmado a mano, yo entiendo que la mujer cree que alguien te ha hecho el trabajo y has llegado tu y lo has firmado
Última edición por Elkhattabi el Vie May 25, 2007 11:01 pm, editado 2 veces en total

Vie May 25, 2007 10:59 pm

Elkhattabi escribió:Estaba yo dandole vueltas a esto ...¿ No significara que firmes el trabajo, que sencillamente pongas tu nombre y apellidos pero escritos a ordenador?

Es que no se para que cojones te pide que firmes un trabajo y que la firma tengas que hacerla con el ordenador ... supongo que con esto de la firma querra demostrar que la hoja la has escrito tu, pero asi que sencillamente ponga tu nombre ya vale, es mas, un nombre da mas fiabilidad que un rayajo ...

A saber lo que le ha dixo, si no lo sabe el....

Vie May 25, 2007 11:13 pm

entra en dafont y cogete fuentes de tipo caligraficas y la que mas te guste

Vie May 25, 2007 11:16 pm

y luego exas un garabato con el lapiz del paint

Sab May 26, 2007 10:55 am

Un amigo mío para poner su firma (no su nombre) lo que hacía era firmar, escanear la firma y pasarla por el photoshop, donde no se si le cambiaba el contraste o el brillo o cortaba el garabato o no se q coño hacía y al final pegaba solo la firma y no se notaba las imperfecciones del folio o diferencias de color. Y si no, lo pegas tal cual aunque se note q está escaneado

Sab May 26, 2007 12:30 pm

la profesora te lo ha rechazado? juuder , en que mundo vivimos

Dom May 27, 2007 4:42 pm

lo imprimes, lo firmas y le haces una fotocopia... siempre y cuando no uses colores

Full Version