¿Existen los ovnis?

SI
35
52%
NO
32
48%

Votos totales : 67

Mar May 29, 2007 10:22 pm

Pff,lo de los ovnis es una tontería

Mar May 29, 2007 10:24 pm

el universo es infinito (o eso se cree), la ignorancia no significa la ausencia de verdad

no sabemos lo que hay en las diferentes galaxias del universo, quien sabe si hay vida o no, de hecho todavia se esta investigando si hubo vida o no en marte, tras encontrase muestras de que hubo agua y se ven marcas de lo que pudieron ser rios...

yo nunca e visto ningun ovni, pero hay "pruebas" que indican que si pueden haber existido (os recomiendo el libro "la noche del miedo" de iker jimenez)...

quien sabe, a lo mejor los ovnis somos nosotros, por especular, se puede especular, kiza sean maquinas de viajar en el tiempo (???) que existiran en el año 4000 y retroceden al pasado para ver como se vivia por aquel entonces, y no quieren ser descuviertos para no cambiar el curso de la vida....¬¬

Mar May 29, 2007 10:26 pm

el universo es infinito (o eso se cree), la ignorancia no significa la ausencia de verdad

no sabemos lo que hay en las diferentes galaxias del universo, quien sabe si hay vida o no, de hecho todavia se esta investigando si hubo vida o no en marte, tras encontrase muestras de que hubo agua y se ven marcas de lo que pudieron ser rios...

Glavisted 2 :aplauso2: :aplauso2:

"la noche del miedo" de iker jimenez

:sorpreson: Si lo leo me traumatizo :D

Mar May 29, 2007 10:37 pm

no por dios, no me compares con un semi-dios...

Mar May 29, 2007 10:47 pm

Muy buen tema este, al fin uno interesante, yo soy de lo que veo los domingos casi todos los domingos que puedo "cuarto milenio" cuando llego a casa, y luego me trago tambien "mas alla del limite" que es una peazo serie por cierto aunque acaba un poc tarde. CONCLUSION :el lunes voy echo polvo a trabajar :lol: pero merece la pena. ;)

Kobelitro escribió:
The_Ramones escribió:Yo pienso que si que existen..o cosas muy parecidas, sin ir mas lejos este finde comimos unos champiñones de picoteo y el armario empezo a moverse de forma sospechosa, mi mano no pertenecia a mi cuerpo y un cigarro me costo encenderlo una media hora..

Saludos!

Jaja que crack, los champiñones es que estan la mar de ricos eh?

T4LU€

Se nota que no has probao los "champiñones", si no no dirias eso. Es la cosa mas asquerosa que hay, pero bueno,como yo digo: "que malo esta lo bueno" :lol:

Mar May 29, 2007 10:49 pm

decir que uno no cree xq no lo a visto....es la mayor de las tonterias...xDDD como si se hubiera recorrido el universo en la excursion del cole....Pablovermars estoy contigo,somos una misera parte del universo a saber lo q hay x ahi fuera...Y SaS_DC dices q es una tonteria pero si alguna vez nos llegara una prueba clara d la existencia d ovnis y se hiciera publica oficialmente(cosa q dudo....) el mundo se paralizaria...y eso no lo hace una tonteria.

Mar May 29, 2007 10:49 pm

Quien hace esto sino:

Imagen

Dicen que lo hacen las mismas personas, pero bueno, nunca se sabe. Yo de lo que me suelo descojonar es del tipico friki que sale en la tele y dice que a sido abducido por extraterrestres y que le han hecho no se que en la boca y tal y tal...

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Mar May 29, 2007 10:55 pm, editado 1 vez en total

Mar May 29, 2007 10:50 pm

Yo tambien veo ''Mas alla del limite'', pero eso de que es una gran serie...jejejeje

Mar May 29, 2007 10:50 pm

Sisi!! Claro que existen, yo mismo vivo en un Ovni

El que quiera que lo invite ami ovni que me mande un MP, o un mensaje de texto con la palabra "Visita Ovni" al 6969

:wink: :wink: :roll:

Mar May 29, 2007 10:51 pm

Buenos, buenos no estaban, igual tenian ese sabor porque estaban caducados, o por alguna otra extraña razon..
Lo que pasa que si te los comes, quedate en casa, es uno de los consejos que te marcan..

Saludos!

Full Version