Mié Ene 26, 2005 5:40 pm

pos mira pisha, eso ya lo sabía pero el formato ke se seguiría viendo en el acceso directo pekeñito sería el icono de 16x16x16 y solo usaría el de 256 kolores al hacer un acceso directo a la web pro ejemplo en el escritorio . Entonces el problema es el mismo, a mi siguen kedandome horribles en 16 colores, no se entiende ni distingue nada y lo ke kiero saber si hay otro programa pa dejar un icono en 16 colores empepinao , komo por ejemplo hace photoshop pero en el ke no se pueden guardar icos, por eso uso iconworkshop... y tampoko se si lo haré bien y hay alguna manera de optimizar los de 16 colores.

Po na eso, si alguien sabe ke lo diga ;)

Mié Ene 26, 2005 7:12 pm

pues la verdad estuve viendo, hay varios programas para crear iconos aunq no se si seran mejor o peor con el cual trabajas y algunos dicen algo de q optimizan pero no se si serviran de mucho..pero encontre una pagina en la cual seleccionas una imagen y te lo convierte automaticamente en un icono para la web...no se si sera tan buena..pero intente con una foto de un balon y quedo bien..o sea yo distingo q es un balon xD aunq claro era solo una foto de un balon y nada mas..

asi quedo: Imagen

y bueno te da la opcion de bajarlo y te dice hasta como colocarlo en la pagina..

esta es la web: http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/

Salu2

Jue Ene 27, 2005 9:12 pm

pos der karajo pisha, grasias ;)

Ya a partí del lunes con mi ordenador akí podré haser algo, enga grasias otra ve :D

Vie Ene 28, 2005 3:35 pm

Que weno blew!

Dom Feb 06, 2005 4:27 pm

Al final que pasa con el icono :? :?: :?: :?:

Lun Feb 07, 2005 2:51 am

Niko77 escribió:Al final que pasa con el icono :? :?: :?: :?:

No puedes vivir sin el icono o ke? joder ke impaciencia karajo

Lun Feb 07, 2005 7:29 am

xDDDDDDD si que puedo, solo esque queria saber que pasaba.. xDD

Full Version