Dom Jun 03, 2007 4:07 pm

SaS_DC escribió:
SLiVeR_91 escribió:Yo propongo: "Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer, lo lava con Arieeeel, reina Sofía lo lava con lejía y el rey Borbón lo lava con jabón"

:lol: :lol: ¿Acaso no es la mas cantada?

Además la letras de los himnos siempre son muy patéticas...

Pero no era...
y Superman lo lava con Perlán...
Aunque es lo mismo

Superman? Perlan? :?

Creo que eso te lo acabas de inventar... :roll:

Dom Jun 03, 2007 4:15 pm

No,yo lo he oído así

Dom Jun 03, 2007 4:22 pm

YO el que me se es:

" Franco, Franco tenia el culo blanco, se fue a Paris, tenia el culo gris..." la cantaba mi primo pequeño... xD

Dom Jun 03, 2007 5:22 pm

A mi me da = si le ponen letra o no mientras toquen este himno y no el de la republica como paso en la copa davis

http://www.youtube.com/watch?v=Scr0uOMQiJY

Dom Jun 03, 2007 6:09 pm

davidvv01 escribió:A mi me da = si le ponen letra o no mientras toquen este himno y no el de la republica como paso en la copa davis

http://www.youtube.com/watch?v=Scr0uOMQiJY

Con lo bonito que es el himno de la república...

Dom Jun 03, 2007 6:16 pm

SLiVeR_91 escribió:Yo propongo: "Franco, Franco, que tiene el culo blanco porque su mujer, lo lava con Arieeeel, reina Sofía lo lava con lejía y el rey Borbón lo lava con jabón"

Si cuando se tiene 8 años...

Dom Jun 03, 2007 8:46 pm

Que dejen el himno como esta...seguro que si le ponen letra pondran alguna mierda haciendo una "oda a la nación" que a mi personalmente no me gusta nada...además para que despues alguno salte diciendo que si este o el otro no cantan el himno...así esta BIEN!

Dom Jun 03, 2007 8:50 pm

SaS_DC escribió:

Pero no era...
y Superman lo lava con Perlán...
Aunque es lo mismo

Yo tambien lo he escuchado siempre con Superman y con perlan

Dom Jun 03, 2007 9:14 pm

Es curioso yo tb la letra de Franco,Franco la había escuchado de pequeño..Creo que habria que hacer una letra adecuada a los nuevos tiempos,podría incluir a Oleguer también..

Dom Jun 03, 2007 10:43 pm

ya lo intentaron hace años y le pusieron:
"viva españa
alzad los brazos hijos del pueblo español
que vuelve a resurgiiir
gloria a la patria que supo seguir
por el azul del mar
y el caminar del sol.. "(y el bis claro)

pero no triunfó
además, ke mas dará ke tengamos un himno sin letra??
yo por mí me kedaba con la ke ha propuesto Grohl, el "franco franco ke tiene el culo blanco" es mítica jajajaja

Full Version