Mié Jun 06, 2007 1:00 pm

.... nO COMMENTS...

Mié Jun 06, 2007 1:38 pm

Se comenta que esas peleas rondan los 50.000 dolares para el ganador.

Mié Jun 06, 2007 2:27 pm

Bufff menudo mastodonte el Kimbo ese, encima con las barbacas esas tiene cara de loco.

Mié Jun 06, 2007 2:48 pm

Estas peleas son mas bestias....asiq los niños q no miren xDD
http://www.youtube.com/watch?v=1qFhKNOPA7Y&NR=1

Mié Jun 06, 2007 3:11 pm

Ganya escribió:Estas peleas son mas bestias....asiq los niños q no miren xDD
http://www.youtube.com/watch?v=1qFhKNOPA7Y&NR=1

Brutal...!!!!! vaya par de cojones tienen estos tios de la UFC, esto en mi opinión lo tendrían que prohibir, eso no es un deporte es una matanza de gallos. Que horror, me ha puesto mal cuerpo tio joder.

Mié Jun 06, 2007 3:18 pm

Ufff, la última imágen gracias que la cortan antes de que salga que sino... yo ya me estaba temiendo lo peor de esa imágen fuertísima, hasta que la cortaron, que sino.... :?

Mié Jun 06, 2007 3:23 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ufff, la última imágen gracias que la cortan antes de que salga que sino... yo ya me estaba temiendo lo peor de esa imágen fuertísima, hasta que la cortaron, que sino.... :?

No ya. bufff, no me quiero imaginar como quedo el tipo ese.

Mié Jun 06, 2007 4:33 pm

VictoR_DC escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Ufff, la última imágen gracias que la cortan antes de que salga que sino... yo ya me estaba temiendo lo peor de esa imágen fuertísima, hasta que la cortaron, que sino.... :?

No ya. bufff, no me quiero imaginar como quedo el tipo ese.

OUCH! joder, pobre chaval... xD

Jue Jun 07, 2007 12:10 am

kimbo se yamaba el perro de una amiga mia,y no era muy parecido a este ... creo que le yegaba al tobillo :roll:

Jue Jun 07, 2007 12:37 am

Yo ya sabia de la existencia de "Kimbo"... se mas o menos su historia.

El chavalito era un delincuente reconocido por su zona hasta que lo encarcelaron.Al salir de la carcel necesitaba dinero y se metio en la peleas callejeras.Todo le fue bien hasta que topo con un luchador profesional al que reto.Kimbo perdio la pelea y su reputacion cayo en picado.Actualmente Kimbo es guardaspaldas de traficantes y gentuza desequilibrada.

Estos videos ya tienen algun tiempo, la verdad que este tipo se hizo muy famoso gracias a Youtube y seguro que ahora no le faltaran propuestas de trabajo.

Full Version