Mié Jun 06, 2007 7:29 pm

Pos yo iré a las playas en mi ciudad,es lo mejor que tiene mi ciudad aparte de los Carnavales,se hacen campeonatos de fútbol playa

Mié Jun 06, 2007 7:31 pm

o me voy a los san fermines, o me voy al FIB, o me voy a los san fermines y al FIB...despues del FIB se acabaran mis vacaciones :(

Mié Jun 06, 2007 7:31 pm

Scarface1984 escribió:No llegue a probarla yo es que un colega vive alli y el nos proporcionaba la mercancia jaja, pero me sorprendio mucho los cofe-shops y el barrio rojo jajaja, joer tio las tienen como animales encerradas... pobres mujeres, pero al menos no pasan frio. jajaja

Depende como lo veas, yo prefiero que estén en un par de calles, dentro de un "establecimiento", con seguridad social y todo el rollo, a que estén en la casa de campo pasando frío, expuestas a cualquier colgao...

Mié Jun 06, 2007 7:44 pm

Yo voy a Javea!! si alguien va ahi decidmelo por MP!! xD

Mié Jun 06, 2007 7:56 pm

Se me ha olvidado decir que mi pueblo tiene 36 playas

Mié Jun 06, 2007 8:12 pm

Pues yo aver si en Agosto consigo irme a algun sitio kn los colegas para acabar kn este año de estudios, y kn lo del carnet de conducir y tal. Aver si puedo llevarmelos ala playa una semanita.

Mié Jun 06, 2007 8:13 pm

yo me voy a ir a estudiar matematicas :lol::lol: jaja no pues yo creo q ire a la ciudad de mexico o una poca posibilidad de ir a orlando florida

Mié Jun 06, 2007 8:23 pm

yo me voy mes y medio a guardamar del segura (alicante) y luego al pueblo (trujillo - extremadura) como todos los años....

Mié Jun 06, 2007 8:46 pm

Yo me voy a Granada y a Toledo.1 semana

Mié Jun 06, 2007 9:19 pm

jesushueso escribió:yo me voy mes y medio a guardamar del segura (alicante) y luego al pueblo (trujillo - extremadura) como todos los años....

Yo tambien voy a guardamar del segura!!!!!! ajajajjajaja :D lo que pasa que no se si en julio o agosto

Full Version