Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Heraton escribió:Yo juego a uno que se llama Goal United, me lo recomendó un amigo y el juego está bien. Es un tipo manager, te encargas de la alineación, mejorar el estadio, los fichajes, los empleados, patrocinadores, etc. Lo malo es que para muchas cosas piden una cuenta premium.
joseteba escribió:Pues yo juego al Company of Heroes, juego de estrategia sobre la segunda guerra mundial. Para mi uno de los mejores juegos para pc. ¡¡¡Es un juegazo!!!
Crivil escribió:joseteba escribió:Pues yo juego al Company of Heroes, juego de estrategia sobre la segunda guerra mundial. Para mi uno de los mejores juegos para pc. ¡¡¡Es un juegazo!!!
Lo conozco, ese juego me estuvo enganchado una buena temporada, lástima que sea tan malo porque a partir de la defensa de Carentan creo que era, dejé de jugarlo porque la máquina me petaba.
joseteba escribió:Crivil escribió:joseteba escribió:Pues yo juego al Company of Heroes, juego de estrategia sobre la segunda guerra mundial. Para mi uno de los mejores juegos para pc. ¡¡¡Es un juegazo!!!
Lo conozco, ese juego me estuvo enganchado una buena temporada, lástima que sea tan malo porque a partir de la defensa de Carentan creo que era, dejé de jugarlo porque la máquina me petaba.
¿Quien es el malo el juego o tu jugando?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados