Lun Jun 11, 2007 10:48 pm
me gusta mas <a href=https://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Your_Account&op=logout&redirect=Forums>este</a> video
Lun Jun 11, 2007 11:01 pm
Yo la verdad, no conocia pro evolution soccer, hasta que un dia fui a casa de mi primo y vi el pes 2, y desde que lo vi, supe que era mejor que el fifa, y ya no he vuelto a jugar apenas al fifa, mucho mejor pes, y con todo lo que estan diciendo del de ps3, vamos a flipar...
Lun Jun 11, 2007 11:05 pm
Yo me enganche con el PES5 a buscar parches en esta web... xD
Mar Jun 12, 2007 12:17 am
Todo el q juega al Fifa es porque no a probado el PES...
P.D: El título del post parece de la muerte o algo asi tio...xDDDD
Mar Jun 12, 2007 1:19 am
la verdad...yo tengo 13 años y jugue al FIFA 96, 97, 99 <--- (para mi el mejor fifa), y el 01
el 96 y el 97 los jugaba cuando tenia 8 años..ja q kpo
dsps empeze con el winning de la play 1, le segui al winning eleven 7 (para pc), 8, pes5 y pes6
me arrepiento de haber jugado al FIFA
los mejores fifa q ai son los fifa street...q debo admitir q estan muy buenos y son medio divertidos
Mar Jun 12, 2007 9:28 am
Yo era fan de la saga fifa desde que salió el primero de megadrive (creo que era el fifa94, que vicioooos) hasta el fifa 2002, pero por aquella época empecé a probar más enserio el pro (no recuerdo cual exactamente) y abandoné el fifa, y con el tema de los parches ya es que he pasado a jugar al fifa sólamente como sustituto del pc-futbol en la ps2.
Aún así os aviso, ya veremos en las nuevas generaciones lo que pasa, me he pillado la xbox360 con el fifa07 (el pro6 lo tengo en la ps2 y el pc hipermegaparcheado) y ha mejorado muchísimo, hoy por hoy me parece mucho más real que el pro, esperemos que el pro7 sea realmente bueno, porque los de EA se están poniendo las pilas y mucho.
Mar Jun 12, 2007 10:45 am
matyelcheto escribió:la verdad...yo tengo 13 años y jugue al FIFA 96, 97, 99 <--- (para mi el mejor fifa), y el 01
el 96 y el 97 los jugaba cuando tenia 8 años..ja q kpo
dsps empeze con el winning de la play 1, le segui al winning eleven 7 (para pc), 8, pes5 y pes6
me arrepiento de haber jugado al FIFA
los mejores fifa q ai son los fifa street...q debo admitir q estan muy buenos y son medio divertidos
Otro caso digno de estudio el tuyo xdddd, con 13 años y ya jugabas al FIFA96.. con 8?? xdd no m salen las cuentas.
Lo de fifa sreet era ese en el ke podias jugar en campos de futbito?? eso molaba, un 5 pa 5 en un campo de cemento.. podrían sacar un modo así para el PES7
Mar Jun 12, 2007 2:05 pm
Aqui hay gente que ocn 3 años ya sabia jugar al FIFA, no me la conteis anda ¬¬
Yo tambien era fifero, empece con la Megadrive y el FIFA 94, hasta que descubri el PES 2 que molaba la hostia y hasta hoy que sigo con la saga PES.Eso si, para mi el mejor que he jugado es el FIFA 98.
Mar Jun 12, 2007 2:29 pm
Yo también empece jugando a la saga fifa en la megadrive.
Para mi el mejor Fifa que jugué y el último por cierto fue el fifa 99,vino con movimientos revolucionarios,y encima te podias tirar en el área simulando penalty.
Full Version