Sab Jun 16, 2007 2:13 pm
yo prefiero el opera,, pero tmb tengo el firefox y esta muy bueno
Sab Jun 16, 2007 3:32 pm
Crivil escribió:.-Tambien me gustaría saber como hacer para abrir nuevas pestañas como en el IE7, que uno le da al botoncito y se abre una nueva pestaña con la página de inicio ya cargada, probé a meterle al Firefox un tema que se parecía mucho al IE, pero lo del botoncito para crear una nueva pestaña, me aparece en blanco en vez de la página de inicio cargada.
Saludos
ctrl+t para nuevas pestañas
y crtl+w para cerrarlas.
en cuanto al navegador yo personalmente prefiero opera aunque suelo usar ambos
te aconsejo que lo pruebes y desde hay hagas tu opinion
Sab Jun 16, 2007 3:39 pm
Creo que lo que quiere es que la nueva pestaña se abra con la página de inicio cargada.
Sab Jun 16, 2007 4:04 pm
jeringo escribió:Creo que lo que quiere es que la nueva pestaña se abra con la página de inicio cargada.
Eso es, y he estado buscando pero todavía no encuentro solución, sabéis si existe alguna manera o tendré que resignarme?
Sab Jun 16, 2007 4:30 pm
Pues yo no se como, aunque la verdad, nunca me ha preocupado.
Lo que si puedes hacer, es configurarlo de manera que al abrir el explorador, tengas X pestañas abiertas con sus respectivas páginas.
Sab Jun 16, 2007 4:41 pm
Eso último que has dicho lo acabo de probar y para mi caso me viene de perlas, gracias por el consejo.
Creo que lo de la apariencia voy a dejar la que viene por defecto, ya que no me interesa ninguna en concreto y las que he probado no me terminan de convencer, además de que gastan más recursos.
Y en cuanto a lo de las extensiones, he probado a instalarme la de Greasemonkey para un par de webs a las que suelo usar y que cambia su apariencia para navegar más facil, si acaso voy a probar a poner la de Gmail, que me mire el correo y todo eso.
Saludos
Sab Jun 23, 2007 10:27 am
que lugins me tengo que descargar para cambiar de tema en esta pgina a mi solo me sale el verde ese claro repuestas porfavor un saludo
Sab Jun 23, 2007 10:46 am
Que yo sepa los temas que te bajas para el Firefox son para cambiar la apariencia del navegador, no para cambiar la apariencia de las páginas web que visites.
Lo único que he visto para cambiar algunos elementos en las páginas web en un plugin que se llama Greasemonkey y que sirve para, a través de scripts cambiar algunos elementos para que sea más fácil o incorpore mejores a esas páginas web.
Full Version