Mar Jun 19, 2007 5:47 pm

aitorrbb escribió:Al creador pienso que deverias poner un +18 en el titulo.

la verdad k si saludos

Mar Jun 19, 2007 5:48 pm

BUeno, quizás haya muchos menores, pero ya se avisa de sobre manera aquí y en el espacio donde están las fotos de su crudeza. Asi que, quien las vea es porque quiere.
Solo es un aviso para la mayoría de conductores, para que salgan a la carretera con un mayor respeto. Al menos esa es mi intención, dado como están las carreteras últimamente. Solo espero ayudar con esto.
Teniendo internet, el que no ve cosas peores es porque no quiere.

Aún así, es bueno avisar y como bien dicen, en el caso de ser muy sensible o chavales bastante jóvenes, mejor no veais las imágenes.

Un saludo.

Esto va para todos los conductores que se toman la carretera como un juego.

Mar Jun 19, 2007 5:49 pm

yo soy mayor de edad y nada aprensivo, y me ha dado muchísima impresión verlo, así que el que sea un poco sensible ni se le ocurra

Mar Jun 19, 2007 5:51 pm

killer32 escribió:eso de la "innovadora IA adaptativa bautizada como Teamvision" para el nuevo pes tiene wena pinta

Estás más perdio... :D actualiza el chip!

Las fotos son tremendas lo unico reconocible el pelo 8O

Para los mas sensibles es mejor no ver las fotos ;)

Saludos! :D

PD: Killer32
***** EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: EN ESTE FORO HAY NIÑOS, CORTÉMONOS UN POCO
noticia tu te fuiste a otra del pro xDD

Mar Jun 19, 2007 5:52 pm

ok. ya he modificado el título. Pero como ya digo aquí y en el espacio de las fotos, aviso de sobre manera la crudeza de las fotos.

Un saludo y entiendo la sensibilidad de muchos. Yo solo las he visto una vez y no pienso verlas de nuevo.

Mar Jun 19, 2007 5:53 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal que esas imágenes se me olvidan pronto

Mar Jun 19, 2007 6:02 pm

killer32 escribió:eso de la "innovadora IA adaptativa bautizada como Teamvision" para el nuevo pes tiene wena pinta

Impresionante dato killer.

Mar Jun 19, 2007 6:03 pm

van_nistelrey escribió:

Impresionante dato killer.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Nada, estare perdiendo sentimientos???

Mar Jun 19, 2007 6:06 pm

Herzeleyd escribió:Teniendo internet, el que no ve cosas peores es porque no quiere.

Si, pero que pasa si te lo planteo al contrario.
Puede que alguien lo haya visto sin quererlo :roll:

Mar Jun 19, 2007 6:06 pm

Herzeleyd escribió:BUeno, quizás haya muchos menores, pero ya se avisa de sobre manera aquí y en el espacio donde están las fotos de su crudeza. Asi que, quien las vea es porque quiere.
Solo es un aviso para la mayoría de conductores, para que salgan a la carretera con un mayor respeto. Al menos esa es mi intención, dado como están las carreteras últimamente. Solo espero ayudar con esto.
Teniendo internet, el que no ve cosas peores es porque no quiere.

Aún así, es bueno avisar y como bien dicen, en el caso de ser muy sensible o chavales bastante jóvenes, mejor no veais las imágenes.

Un saludo.

Esto va para todos los conductores que se toman la carretera como un juego.

Totalmente de Acuerdo

Full Version