Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Allen_3 escribió:Bueno, todo lo de la fecha está correcto, me he informado un poquito más y he leído que parece ser que están bloqueando el msn para los Windows piratas (mi caso y el de mucha gente).
Además, acabo de encender el ordenador, y me ha salido un aviso de eso, de que podría tener un Windows pirata (mi respuesta en ese momento ha sido: ¡¿NO JODAS?!) y eso, quería saber si había forma de poder arreglar, porque hasta esta hora sigo sin poder conectarme y con el mismo error.
Bueno, y como último apunte, si que puedo conectarme vía Web lo que pasa es que desde la página oficial de Web Messenger no, sino desde otras (en este caso Meebo).
Alguna otra alternativa?
Kobelitro escribió:SaS_DC escribió:Y si no pos métete aquí: http://www.ebuddy.com
Si supieras leer habrias visto que ha intentado menterse via web y tmpc a podido...
T4LU€
iyoooo escribió:Kobelitro escribió:SaS_DC escribió:Y si no pos métete aquí: http://www.ebuddy.com
Si supieras leer habrias visto que ha intentado menterse via web y tmpc a podido...
T4LU€
no se a que viene ésto, el chaval intenta ayudasr y le metes éste hachazo. Creo que os estais colando con él, cuando no hay motivos no veo justo ese trato hacia el
Allen_3 escribió:Llevo todo el día intentado conectarme al Messenger y no hay manera, me han salido varios errores, el 90 % de las veces este error:
Código de Error: 80048820
Código de Error extendido: 80048439
Me ha salido otro también pero le he dado a reparar en el Solucionador de Problemas y volvía siempre el error anterior.
He buscado en Google en varios foros y no he seguido pasos, como ejecutar unos archivos .dll o algo así, también comprobar la fecha y hora, reiniciar, pasar antivirus, antispyware y nada...
Tampoco podía iniciar sesión en el Messenger Web, me decía que el tiempo de espera había sido superado.
Alguien de aquí me puede ayudar? Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados