Una vez me dijo mi padre,que hay un virus que nada mas encender internet que se te metia y sus efectos eran esos,el reinicio del ordenador.
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
albert_lampard escribió:como se desabilita el reinicio de windows??
Karonte7 escribió:albert_lampard escribió:como se desabilita el reinicio de windows??
Facil, pincha en inicio, luego con el boton derecho sobre mi pc y dale a propiedades. Vete a opciones avanzadas/inicio y recuperacion y dale a configuracion. Veras una opcion de reiniciar automaticamente y la desmarcas. Facil sencillo y para toda la familia oye, como dice el de bricomania xDDD
Alkatras escribió:Karonte7 escribió:albert_lampard escribió:como se desabilita el reinicio de windows??
Facil, pincha en inicio, luego con el boton derecho sobre mi pc y dale a propiedades. Vete a opciones avanzadas/inicio y recuperacion y dale a configuracion. Veras una opcion de reiniciar automaticamente y la desmarcas. Facil sencillo y para toda la familia oye, como dice el de bricomania xDDD
A ver, eso te desactiva el reinicio automatico en caso de error, lo cual te va a ser util para averiguar de que tipo de error se trata. Pero eso no te salvara del error, este ocurrira igual.
xavis68 escribió:He hecho todo lo que me habeis dicho y de momento ya no se me a vuelto a reiniciar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados