Sab Jun 23, 2007 12:27 am
una desgracia, ya k era uno de los 2 unicos programas k veo, el otro es SLQH, seguro k andreu volvera con otra proyecto mejor aun
Sab Jun 23, 2007 1:05 am
A mi los personajes que mas me gustaban eran:
El Notario
El argentino del poligrafo
El vasco
y como no el follonero.
El abuelo ese que sale y no dice ni hola hay veces que lo visten que te partes el culo.
Sab Jun 23, 2007 2:15 am
A mi me encantaba "el gilipollas". La verdad es que el programa ultimamente estaba bajando un poco el nivel, y estaban cayendo en los mismos errores que antes criticaban.
Sab Jun 23, 2007 11:35 am
Joder, dos putos programas k veo y me los quitan, desgraciados. Larga vida a todos esos actores que me hacian reir al menos unas cuantas horas x la noxe. Viva el notario y el gilipollas XD
Sab Jun 23, 2007 11:41 am
¿Y ahora que van a echar?
Películas de esas que son mierdas??
Sab Jun 23, 2007 12:14 pm
Mecaguen la putaaa, pues no me habia enterao, joder, la verdad es que el programa empezaba a ser lo de siempre, aun asi me gustaba verlo, para mi los mejores personajes:
El Notario, el follonero, Zurruaga, el adolescente(que ahora no me acuerdo si era asi) y una vez me pegue un panzon de reir con el melenas retransmitiendo la formula 1..XD XD
Sab Jun 23, 2007 12:54 pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pa un puto programa decente que veia por las noches.....y ahora que coño van a echar??? la teletienda??? amos anda.... puaj. Adios, huevosfuertes. Nunca te olvidare... xD
Jue Jun 28, 2007 12:17 am
el mejor santi clima, era grande jeje, tambien me gustaba el adolescente ese, el noseque dejame
Jue Jun 28, 2007 12:21 am
y ahora qe vamos aver por las noches??
Full Version