Sab Jun 23, 2007 12:50 pm

Muy bonitas, sobre todo me ha gustado una de moscu que era una especie de barco.

Sab Jun 23, 2007 1:35 pm

el que me ha gustao es el de Santo de Brasil ese está chulisilismo pero todo los monumentos son impresionante y los chulos que son

Sab Jun 23, 2007 2:31 pm

Todas wapisimas pero me quedo con la 10ª

Sab Jun 23, 2007 3:17 pm

SaS_DC escribió:
javi_talavera escribió:Y porque en los monumentos mas grandes del mundo no salen cosas tipo:

Las tetas de Yola Berrocal
El pene de Nacho Vidal
Las orejas del Chapis

y un largo etc ... ???

Por que no caben en ninguna ciudad

Reconoced que es un pequeño puntazo. :lol:

Sab Jun 23, 2007 3:39 pm

Alvarolo escribió:
Henrik_Larsson escribió:Joder que Pasada!!!!!!!!

Y ke lo digas 8O 8O......son tangrandes... ke no las puedo dejar de mirar!!! bota.., bota.., bota.., BOTAAA RUBIA BOTAA!!!! jajajjajajajajajajjajaj

(ya debes estar hasta los huveos de estos comentarios ajajajajaja)

Es lo que tiene tener el mejor avatar de psw

Sab Jun 23, 2007 4:06 pm

El Buda de Afganistán lo echaron abajo los Talibanes... porque decia que el Corán no permite (y es cierto) las imágenes de sus dioses o algo así.

Sab Jun 23, 2007 5:32 pm

Lo del Corán es cierto, no permite dibujar a Alá. Pero las estatuas las derribaron por ke representan a otras divinidades distintas de Alá, y como son monoteístas decían ke era una ofensa cuestionar ke Alá es el dios único mediante imágenes de "falsos dioses" que podían llevar a la gente a ekívocos. Así ke a cañonazos con la estatua... muy lamentable...

Sab Jun 23, 2007 9:23 pm

La verdad esq son todas como para hacerse una replica en el jardin de casa...xD

Dom Jun 24, 2007 10:13 am

Alvarolo escribió:
Henrik_Larsson escribió:Joder que Pasada!!!!!!!!

Y ke lo digas 8O 8O......son tangrandes... ke no las puedo dejar de mirar!!! bota.., bota.., bota.., BOTAAA RUBIA BOTAA!!!! jajajjajajajajajajjajaj

(ya debes estar hasta los huveos de estos comentarios ajajajajaja)

:sorpreson: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

volmos escribió:Es lo que tiene tener el mejor avatar de psw

:oops: :oops: :lol: :lol: :lol:

Dom Jun 24, 2007 12:10 pm

El monumento español más grande es este:

http://img505.imageshack.us/img505/7923 ... ntomu1.jpg

Full Version