Dom Jun 24, 2007 1:14 pm

Bufff, menuda borrachera la de ayer, estoy medio volado aun.LLegue a casa a las 8.30 con un ciego impresionante encima, mi madre hacia ya que no la pillaba tan gorda.

Dom Jun 24, 2007 1:20 pm

Yo estuve de tranqui en la hoguera de mi jamba, llegamos tempranito a su casa incluso.

La mierda que no me pude bañar estaba la Playa INFECTADA de medusas en mi vida habia visto algo igual...puto cambio climatico.

Dom Jun 24, 2007 1:44 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo estuve de tranqui en la hoguera de mi jamba, llegamos tempranito a su casa incluso.

La mierda que no me pude bañar estaba la Playa INFECTADA de medusas en mi vida habia visto algo igual...puto cambio climatico.

Si llego a estar yo ahi con lo ciego que iva, me metia en el agua fijo. :superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa::superrisa:

Dom Jun 24, 2007 1:50 pm

Yo creo que de toda la playa en Almería sólo se bañaron 3 legionarios borrachos que estaban detras nuestra...eso sí salieron escardaos del agua y con sus respectivas picaduras como no. xD

Dom Jun 24, 2007 5:07 pm

ManuelRuiCosta escribió:Yo creo que de toda la playa en Almería sólo se bañaron 3 legionarios borrachos que estaban detras nuestra...eso sí salieron escardaos del agua y con sus respectivas picaduras como no. xD

pues vaya mierda de playa, en Matalascañas no hay bichitos afortunadamente... :lol:

Dom Jun 24, 2007 6:20 pm

Ayer fue mi cumple!!!

Dom Jun 24, 2007 6:57 pm

Pues felicidades.Deviste pillarla gorda no???jeje.

Dom Jun 24, 2007 7:23 pm

VictoR_DC escribió:Pues felicidades.Deviste pillarla gorda no???jeje.

joder pos ya ves nos fuimos los colegas a la playa este fin de semana y lo pasamos de puta madre

Dom Jun 24, 2007 11:41 pm

Pues en mi pueblo ni hogueras ni nada, hay eso de que la mora baja al río a bañarse, una paranoia, que es una mierda, pero como va todo el mundo, pues fui, eso si, con mi par de litros de cerveza encima y entonces la cosa cambió :D

Lun Jun 25, 2007 12:02 am

Yo también fui a las hogueras esas,resumen rápido de la noche:una mierda,al final no me comi un rosco.

Full Version