Lun Jun 25, 2007 11:30 pm
Y luego hay gente que dice que es cultura. Cultura es la literatura, la música o el cine, los toros son un asesinato en toda regla. En cuanto pueda firmo.
Lun Jun 25, 2007 11:59 pm
[MODO IRONIA:ON]Oh, si, firmemos!! Seguro q los grandes mandatarios q se encargan de las corridas de toros y demas las suspenden para siempre tras ver q muchos usuarios de internet han firmado en su contra!![MODO IRONIA:OFF]
...La iniciativa es buena, pero, creis q estas firmas van a servir para algo? Creo q esta clara la opinion de la mayoria de la gente, y no ha pasado nada al respecto, no creo q vaya a pasar ahora, lamentablemente es asi...
P.D: Por supuesto q estoy en contra de este tipo de acciones, q conste.
Mar Jun 26, 2007 9:36 am
Yo creo que este tipo de acontecimientos si la gente se pone en contra con esto de las firmas en cuanto alguien de los que mandan se dén cuenta lo mismo se podría suspender como ya se han suspendido fiestas en las que se maltrataba a los toros.
Pero no por ellos creais que las corridas de toros se suspenderán por firmar aquí, como mucho como ya he dicho podría darse el caso de que suspendieran fiestas como las de este tipo, con los dardos y todo eso ya que se ve que no existe ningún tipo de cultura y es todo salvajismo.
Mar Jun 26, 2007 3:32 pm
Heraton escribió:
Según la leyenda, cada año por las fiestas de San Juan, un joven escogido a sorteo entre los de la ciudad era corrido por las calles y se defendía con dos navajas o puñales de los ataques de los demás. Casi siempre solía morir. Pero un año le tocó en suerte al hijo de una rica dama del pueblo. Ésta, angustiada, lo cambió por un toro, y desde entonces, este cruel encierro es el centro de las fiestas de Coria.
A mi me gusta la tradición así como estaba, ¿por qué no la vuelven a cambiar?.
O podrían poner a uno de los "jóvenes aguerridos" en una plaza desnudo y desarmado con 20 toros, y que los matase a todos con sus "aguerridas manos".
Hay que joderse que en pleno Siglo XXI siga habiendo este tipo de "celebraciones".
Mar Jun 26, 2007 3:49 pm
Todas estas tradiciones habria que entrerrarlas para siempre. Al igual que las corridas de toros.
Por mucho que sea tradicion y ostias. Y si fuera tradicion matar a gente, lo hariais? Manda huevos, vaya pais
Mar Jun 26, 2007 4:58 pm
Yo tamen eh firmao
Malditoooos!! Habia q hacer eso con ellos ¬¬
Saludos
Mar Jun 26, 2007 6:35 pm
Lo de los dardos es una salvajada, vergonzoso..
Aunque hay otras cosas mas importantes que tambien deberian ser erradicadas, y aqui pasa nada..
Saludos!
Mié Jun 27, 2007 1:10 am
ya e firmado,pobres animales que no les acen nada
como disfruto cuando un toro coje a algun torero y le clava bien clavado los cuernos,que se jodan y asi saben lo que sufre el pobre animal
Mié Jun 27, 2007 1:34 am
sherlockholmes escribió:Dios que salvajada, y yo me pregunto para que coño querran los testiculos del toro , para hacer un puchero o que...
PD: yo ya firmé
los testiculos del toro,mas bien se llaman 'criadillas' XD se come vamos
me imagino comiendolo a alguien y de pronto PAF evoluciona en un minotauro
Full Version