Lun Jun 25, 2007 9:18 pm
VictoR_DC escribió:Yo no dije que fuera esa, yo sugeri esa pagina.
Bueno, pero es que en la que tu dices tienes que descargarlos, la pagina a la cual me refiero no.
T4LU€
Lun Jun 25, 2007 9:22 pm
Kobelitro escribió:VictoR_DC escribió:Yo no dije que fuera esa, yo sugeri esa pagina.
Bueno, pero es que en la que tu dices tienes que descargarlos, la pagina a la cual me refiero no.
T4LU€
Pues ya estas enviandome la direccion por MP o sino te buscare y te degollare la cabeza con una guadaña...
Lun Jun 25, 2007 9:26 pm
Ya te la he enviado, mira tus MP.
T4LU€
Lun Jun 25, 2007 10:04 pm
www.peliculasonline.org
Creo que no es SPAM. Porque no tiene foro ni si quiera... y si es, mírenla antes de que la editen. xD
Hay estrenos, no estrenos, videoclips de todo. PELICULÓN!, que diga... PAGINAZO. ^ ^
Lun Jun 25, 2007 10:10 pm
Antes de que chapen el post, Kobe, mándamelo a mi también!!
Salu2, y no hagas SPAM fidodido
Lun Jun 25, 2007 10:21 pm
Arriba lo tienes chikipitis, sendra lo ha puesto, para mi la mejor pagina que hay de ese tipo. Que conste que no tengo nada que ver con la pagina, la conoci a traves de otra que visito a diario.
Tiene de todo, buena calidad y carga bastante bien, esta basado en stage6, que es el youtube de los creadores de DivX. Para verlos teneis que descargaros el plugin.
T4LU€
Lun Jun 25, 2007 10:48 pm
Prefiero seriesgringas ademas hay una forma para bajar como premium de megashares con la velocidad maxima de conexion y bajas muy rapido ademas en peliculasonline no hay muy buena calidad
Última edición por fidodido_cl el Mar Jun 26, 2007 12:29 am, editado 1 vez en total
Lun Jun 25, 2007 10:54 pm
Lo malo de peliculasonline, es que los de la SGAE no tardaran en chaparla...
Mar Jun 26, 2007 12:27 am
?¿
Mar Jun 26, 2007 9:18 am
Yo tambien quiero la página que dice Kobe, así que si eres tan amable...
Full Version