Mar Jun 26, 2007 9:23 am

Segun marca primero mato a su mujer e ijo y luego se suicido...

"Chris Benoit, luchador profesional de 40 años de la popular WWE (World Wrestling Entertainment) apareció muerto el pasado 25 de julio junto a su mujer Nancy y su hijo de 7 años en Fayetteville (Georgia).

La Policía apunta a que Benoit, que llegó a ser campeón mundial, mató a su esposa y a su hijo el domingo antes de suicidarse el lunes. En los cuerpos no aparecen heridas de bala o de armas blancas, por lo que la Policía no descarta el envenamiento o el estrangulamiento como causas de la muertes. Chris fue encontrado muerto en su sala de pesas, su esposa Nancy estaba en el cuartos de estar y el pequeño de siete años en su dormitorio.

En 1995 Benoit (1,74 m. y 100 kg.) fue empezado a ser conocido como 'Canadian Crippler' tras romper el cuello, de forma accidental, al luchador Sabu."

Mar Jun 26, 2007 9:40 am

Iba a ponerlo aora mismo........ pfffffffff............ Parece mentira.... El domingo lo vi en Smackdown y aora.... Era uno de mis luchadores favoritos, y ya para la historia kedan sus 'suplex' y sus encontronazos con MVP.....

Nunca te olvidaremos 'Popeye' Benoit!!

Mar Jun 26, 2007 11:57 am

vaya cabrón mató a su familia y luego se suicidó....

Mar Jun 26, 2007 12:05 pm

Vaya, yo vi el combate vs. MVP en Wrestlemania 23 y la verdad me pareció buen luchador.

Ahora falta saber qué ha ocurrido realmente, si asesinó a su mujer e hijo y se suicidó, o si los mataron a los 3.

Mar Jun 26, 2007 2:48 pm

bueno aca en los diarios en mexico no dice nada de q el haya asesinado a su famialia y luego el se suicido yo tampoco creo q lo haya hecho por q parecia ran persona
Ahora la incognita es ¿QUE PASARA CON LA WWE? por q a bajado mucho su nivel ya no es la misma de antes tienen q traer a unos superestrellas mas por lo q vi en otra web hay contrato con cris jericho para q vuelva pero esto esta jodido nadie va a remplazar el hueco q dejo Benoit diganme hay luchadores q luchan bien aveces y aveces son una mierda pero cuantas veces vieron luchar mal a Benoit?? :roll: era un gran atleta

bueno este 5 de julio RAW vendra a Mexico y me daban ganas de ir pero como q ya no quiero ir por q va a venir Boby Lashley y como q se me hace la mierda mas grande de todas y no le quiero ver la cara :P

Mar Jun 26, 2007 3:05 pm

La WWE da mucho asco, lso luchadores de hoy en dia no tienen tecnica alguna, es todo uan puta mierda.

Mar Jun 26, 2007 3:12 pm

VictoR_DC escribió:La WWE da mucho asco, lso luchadores de hoy en dia no tienen tecnica alguna, es todo uan puta mierda.

yo no se si tendran o no tecnica, pero de "luchadores" tienen poco...

Mar Jun 26, 2007 3:26 pm

killer32 escribió:
VictoR_DC escribió:La WWE da mucho asco, lso luchadores de hoy en dia no tienen tecnica alguna, es todo uan puta mierda.

yo no se si tendran o no tecnica, pero de "luchadores" tienen poco...

Has dado en el clavo, esos hacen de todo menos luchar, desde los tiempos de Hulk Hogan y compañía que la lucha libre es más falsa que una moneda de 6 pesetas.

Y bueno, "atletas" lo que se dice "atletas", mmh, yo diría "consumidores de ciclos" más bien.

Es una pena que haya muerto una persona, pero vamos, que es como si muriese un actor más que un deportista.

Mar Jun 26, 2007 3:59 pm

Te equivocas "candado" :lol:, Benoit era de los pocos LUCHADORES que quedaban en la WWE.

Mar Jun 26, 2007 4:02 pm

VictoR_DC escribió:Te equivocas "candado" :lol:, Benoit era de los pocos LUCHADORES que quedaban en la WWE.

:lol: :lol: :lol: Siento quitaros la ilusión, pero Papa Noel reparte más que los de la WWE, y eso que NO existe :lol: :lol: :lol:

PD: El Benoit ese era un cacas en el WWF 2007 de ps2 le metí yo con marietti a base de bien :twisted: :twisted:

Full Version