PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Va, ya te agregaré en julio, ahora stoy de examanes y no kiero ke me distraigan esas cosas.
Pero puede ke me venga de lujo el programita ese en verano ke no me voy de vacaiones ni un dia.
http://game-maker.softonic.com/ Bueeeenoooo, el primer inconveniente es que esta en ingles, eso ya lo descarta para muxos...
Ademas hace poco estuve usando un programa para hacer juegos 3D del estilo Doom, Quake y demas, y estaba muy bien, pero yo es que no tengo paciencia..
Para crear juegos de rol habia otro...
Nose, este me parece una caca... XD
Looking to find a way through the day, a light for the night...
siempre m a interesado este tema xr siempre m han dixo q es mu dificil alguien m podria decir so valoracion para saber cmo es y d q se trata
enga un saludo
a ver el mejor que hay para crear FPS es el FPSCreator que no hay que programar ni una linea.
Y el mejor para crear mas o menos 1 buen juego es el DarkBasic Pro que es todo escribir pero hay una liberta de hacer cosas...
Intente acer algo con el 1º que e dicho, pero hace falta paciencia de cojones