Eloy_7 escribió:joder estoy viendo que el movil esta 'capado' que coño quiere decir eso??!!
que no tiene antena...xD
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
Eloy_7 escribió:joder estoy viendo que el movil esta 'capado' que coño quiere decir eso??!!
ketuto escribió:2º (y nada recomendado): puedes flashear el movil, ¿que es eso?...pues a partir del cable usb y de algun programa (rulan muchos de este tipo) borras TODO lo que trae el movil y con el mismo programa le pones otro sistema operativo (tambien hay muchos rulando) y el movil quedara "libre" en el sentido de que ya no esta capado, los inconvenientes es que si pasa algo con el pc o el movil a mitad del flasheo, te quedaste sin movil...y logicamente, al haberlo roto tu de esa forma, no te lo cambiaran...
Koldox escribió:lo que puede pasar esque se vaya la luz..pero para ello estan los SAI´s
ketuto escribió:Koldox escribió:lo que puede pasar esque se vaya la luz..pero para ello estan los SAI´s
o que el ordenador se quede "pillao" o incluso que si no eres muy listo, lo hagas con el movil sin bateria apenas y cuando estas en pleno flasheo se apague xD...en esos casos de poco sirve un sistema de alimentacion
Koldox escribió:ketuto escribió:Koldox escribió:lo que puede pasar esque se vaya la luz..pero para ello estan los SAI´s
o que el ordenador se quede "pillao" o incluso que si no eres muy listo, lo hagas con el movil sin bateria apenas y cuando estas en pleno flasheo se apague xD...en esos casos de poco sirve un sistema de alimentacion
pero tomando las precauciones logicas no te tiene porque pasar por ejemplo teniendo mas del 75% de la bateria.
Con respecto al ordenador pillado si no me equivoco pasas unos archivos al movil y desde este los ejecutas no?
(como en la psp digo(vamos el proceso es el mismo un flasheo por firmware para meter uno distinto)
aun asi asimilas un minimo riesgo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados