Volviendo al tema, la peli que mas " yuyu" me da es la de: "The Ring", con la chavala saliendo de la tele, diox...!!! xD
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
pablovermars escribió:silent hill, bestial!
NaZ escribió:Joder macho, que tío más corto por dios... Es que no ves que no hace gracia lo que haces... joder...
Volviendo al tema, la peli que mas " yuyu" me da es la de: "The Ring", con la chavala saliendo de la tele, diox...!!! xD
joselopez16 escribió:NaZ escribió:Joder macho, que tío más corto por dios... Es que no ves que no hace gracia lo que haces... joder...
Una buena es la de The Ring, y todavía no he ido a ver la de The Messenger
pako_424 escribió:pablovermars escribió:silent hill, bestial!
Ahora que me acuerdo, se la compre a una mula, porque jugue al juego y estaba wapo, pero todavia no la he visto. Tiene que estar bien.
Otras que me gustaron (que no me dan miedo, porque ninguna lo hace): Ouija, La Matanza de Texas, El Resplandor y Holocausto Canibal.
Esta ultima es BESTIAL, pero gore que te cagas, askerosa, casi sin argumento, tipo documental, que parece que esta grabado todo de verdad.....
Pf, si sois sensiblones no la veais.
Ya me acordare de mas y las pondre xD
chikipitis escribió:pako_424 escribió:pablovermars escribió:silent hill, bestial!
Ahora que me acuerdo, se la compre a una mula, porque jugue al juego y estaba wapo, pero todavia no la he visto. Tiene que estar bien.
Otras que me gustaron (que no me dan miedo, porque ninguna lo hace): Ouija, La Matanza de Texas, El Resplandor y Holocausto Canibal.
Esta ultima es BESTIAL, pero gore que te cagas, askerosa, casi sin argumento, tipo documental, que parece que esta grabado todo de verdad.....
Pf, si sois sensiblones no la veais.
Ya me acordare de mas y las pondre xD
La de Silent Hill la tengo por el ordenador desde hace unos meses y todavía no la he visto, me dijo un colega que era muy mala, así que todavía no he buscado un rato para verla, jeje.
De las que has dicho pako, El Resplandor es un peliculón, la vi por primera vez hace un montón de años, y no me gustó, pero ahora que soy un poco más maduro (?) me encanta. Y Holocausto Caníbal la he visto un par de veces, está curiosa, tiene algunas escenas buenísimas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados