Mié Jul 04, 2007 12:31 pm

no seré el primero en decir que esto no tiene mucho sentido :P

lo característico de pulp fiction: la ultraviolencia que resulta divertida :twisted:

Mié Jul 04, 2007 12:57 pm

gos escribió:no seré el primero en decir que esto no tiene mucho sentido :P

lo característico de pulp fiction: la ultraviolencia que resulta divertida :twisted:

lo mas cararteristico de Pulp Fiction es el bailecito de Travolta y Uma Thurman

vengaa vaaa.. yo tambien lo digoo, este post no tiene sentido...XD

Mié Jul 04, 2007 2:52 pm

Tio la ultraviolencia es de la Naranja Mecanica xDDD

Mié Jul 04, 2007 5:48 pm

ehhh que no entendi el post, jojo

caracteristico en peliculas de Van Damme que siempre se parte de piernas(abertura)

Mié Jul 04, 2007 11:34 pm

Alkatras escribió:

Tio la ultraviolencia es de la Naranja Mecanica xDDD

yo soy mas de la chaqueta metalica... 8)

Jue Jul 05, 2007 2:03 pm

este post no iria en el foro de juegos?

Jue Jul 05, 2007 9:21 pm

Siguiendo la tradición diré que este post no tiene sentido pero puede molar algo(?)
Lo más carasterístico de la película ''Quiero ser como Beckham'',es que te quedas dormido a los cinco minutos.

Jue Jul 05, 2007 9:24 pm

van_nistelrey escribió:Siguiendo la tradición diré que este post no tiene sentido pero puede molar algo(?)
Lo más carasterístico de la película ''Quiero ser como Beckham'',es que te quedas dormido a los cinco minutos.

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Lo mas caracteristico de "JoseLopez16: The Film" es...

Lo dejo en el aire. :roll: :lol: :lol: :lol:

Jue Jul 05, 2007 9:30 pm

pako_424 escribió:
van_nistelrey escribió:Siguiendo la tradición diré que este post no tiene sentido pero puede molar algo(?)

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Esa que es la version japonesa de la pasion de Cristo???

Jue Jul 05, 2007 9:36 pm

VictoR_DC escribió:
pako_424 escribió:

Esa que es la version japonesa de la pasion de Cristo???

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Full Version