Jue Jul 05, 2007 11:34 pm

chikipitis escribió:Vaya gentuza!! No parais de recordarme que me quedo sin vacaciones... Menos mal que ya he comprado un billete para ir a Roma en octubre!!!! :lol:

A disfrutar del veranito, pero cuidado con la carretera y con las drogas que en septiembre os quiero ver a todos.

Salu2

Esoo, ya sabees, ponteee el cinturooon

Jue Jul 05, 2007 11:35 pm

Buen verano a todos, xo yo de momento nada, solo la ocupacion de la kasa de mi abuela x mis colegas y yo y posbilemente en Agosto, 12 dias x Europa con el Interail.

Jue Jul 05, 2007 11:43 pm

Hombre, volver volveré, lo q no se es como, porque esta semana estamos en santander, en la playa, en casa de un amigo y sin sus padres asi q...ya os contare :lol:

Jue Jul 05, 2007 11:53 pm

Que te lo pases bien!!

Y recuerda, Chuck te vigila.

Imagen

Jue Jul 05, 2007 11:56 pm

Pasatelo bien. ;)
PD:A mi no me hace falta irme a ningún lao para ir a la playa,tenemos playas de sobraImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Vie Jul 06, 2007 1:33 am

Henrik_Larsson escribió:
xavis68 escribió:Buenas vacaciones, yo me voy el dia 14 de este mes

Haber cuando te vayas a la playa te depilas un poco :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

que cabron :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Vie Jul 06, 2007 1:45 am

Nosferatus23 escribió:ajajaja buen verano a todos tios!!! y eso mucho cuidadin por ahi que en septiembre pasamos lista y el que no este...GOLPE DE REMO xDDD

Mi firma causa estragos.... xD

Vie Jul 06, 2007 1:41 pm

que lo paseis bien chavales, yo si lo haré :lol: :lol: :lol:

Vie Jul 06, 2007 2:13 pm

que te lo pases bien

otros a pringar sin vacaciones...aunque la recompensa me llegara el 30 d eseptiembre....6000 euritos por 3 meses currados XD

Vie Jul 06, 2007 2:19 pm

Pues paselo usted bien señorito JN7. ;)

Full Version