Vie Jul 06, 2007 10:42 am
Vie Jul 06, 2007 11:03 am
Vie Jul 06, 2007 11:04 am
Allen_3 escribió:Muse no está mal aunque es más Rock Alternativo tirando a tendencias Pop (por eso de salir en los 40 y tal) pero tranquilo que guitarreos no te van a faltar.
Vie Jul 06, 2007 11:55 am
Vie Jul 06, 2007 12:08 pm
Allen_3 escribió:Como ya han dicho, lo que es Heavy, no puedes dejar de escuchar Iron Maiden, o Metallica.
Si te gusta el rock y sus variantes te recomiendo Guns N' Roses y Kiss como Hard Rock o SOAD, Muse no está mal aunque es más Rock Alternativo tirando a tendencias Pop (por eso de salir en los 40 y tal) pero tranquilo que guitarreos no te van a faltar.
PD: AGUANTE EL ROCK SIEMPRE!
PD2: Victor_DC, por fin hay alguien en este foro con buenos gustos
Vie Jul 06, 2007 12:11 pm
VictoR_DC escribió:Allen_3 escribió:Como ya han dicho, lo que es Heavy, no puedes dejar de escuchar Iron Maiden, o Metallica.
Si te gusta el rock y sus variantes te recomiendo Guns N' Roses y Kiss como Hard Rock o SOAD, Muse no está mal aunque es más Rock Alternativo tirando a tendencias Pop (por eso de salir en los 40 y tal) pero tranquilo que guitarreos no te van a faltar.
PD: AGUANTE EL ROCK SIEMPRE!
PD2: Victor_DC, por fin hay alguien en este foro con buenos gustos
Como bien dijo Arma Blanca en una de sus canciones:
Soy MC, ¿para ti rapero?,
pisoteo a los metaleros,
tus instrumentos quedan bien, sí,
pero, en vertederos.
Vie Jul 06, 2007 12:48 pm
Vie Jul 06, 2007 1:21 pm
javi_talavera escribió:Como diria WarCry en Hoy gano yo (temazo en honor al heavy) :
Pero al ponerse el sol
habrá algún concierto
y mi gente allí se reunirá
al ponerse el sol
todas las almas puras
oirán acordes de METAL.
Vie Jul 06, 2007 2:34 pm
Vie Jul 06, 2007 2:44 pm
javi_talavera escribió:Si si muxo mejor es el rap no te jode, donde este una buena guitarra electrica con un gran punteo y una buena cancion que se quite lo demás. No tengo nada en contra del rap xo komo as saltado pues salto yo tb. No problem.