Lun Jul 09, 2007 10:46 pm
pako_424 escribió:edu0202 escribió:puede q m eqivoqe xq no lo entiendo....si es a dia 9 de julio de 2007 y lo ultimo registrado fue en 1928...xq la fexa de las fotos es del 1 de enero del 2005????XD
corrigeme si m ekivoco

Eso supongo que sera porque la camara no la tiene bien puesta, por ejemplo la mia cuando les kitas las pilas y se las pones tienes que meterle la fecha, es un coñazo entonces le das a aceptar y te sale la fech minima, que es esa. xD
Uruguayo??? Joder, ni me lo habria imaginado, pues habla y actua muy españolamente.
Hablo y Actuo muy españolamente menos para criticar a la seleccion de España
Recuerdo que antes del mundial tuve un enfrentamiento contra PablitoElche... xD Pablito seguro se acuerda...
No ahora en serio, hace 3 años que vivo en Barcelona y ya estoy integrado en la sociedad española ^^...
Pero no olvido la patria y si juegan España - Uruguay, con Uruguay a muerte!!!! xDDDDDD
Lun Jul 09, 2007 10:52 pm
2pac16 escribió:Joder han pasado 79 años...impresionante!! jeje, se te ve feliz en las fotos reygermano, quien te esperaba despues? xDD
Mi vecina
Lun Jul 09, 2007 10:53 pm
Lun Jul 09, 2007 10:57 pm
Pues aqui en Barcelona no es que nieva muy a menudo... la ultima nevada que fue de nivel considerable tiene fecha de 1982... asi que tela. Y fue una nevada de las gordas, 1 metro escaso de nieve.
Hace 2 años nevo un poco, pero poco, se lleno el suelo asi de blanco como en las fotos que puso reygermano y poca cosa mas. No duro ni 2 horas.
Y el año pasado paso lo mismo pero duro menos.
Asi que nevadas por Barcelona, pocas pocas xD
Saludos
Lun Jul 09, 2007 11:06 pm
si fuese la de mi avatar no estaria aquí
Lun Jul 09, 2007 11:18 pm
dia inolvidable
en el 191 aniversario de nuestra Independencia, Dios nos regalo nieve
me sentia un Ruso xDDDDDD
fue hermoso de verdad
porque una cosa es a una region que sabes que nieva, y otra es ver el jardin de tu casa lleno de nieve, algo que jamas imaginamos
Lun Jul 09, 2007 11:19 pm
14_guis_14 escribió:Pues aqui en Barcelona no es que nieva muy a menudo... la ultima nevada que fue de nivel considerable tiene fecha de 1982... asi que tela. Y fue una nevada de las gordas, 1 metro escaso de nieve.
Hace 2 años nevo un poco, pero poco, se lleno el suelo asi de blanco como en las fotos que puso reygermano y poca cosa mas. No duro ni 2 horas.
Y el año pasado paso lo mismo pero duro menos.
Asi que nevadas por Barcelona, pocas pocas xD
Saludos
Tienes toda la razon, no soy de Murcia soy de Barcelona y la ultima vez que nevo en Barcelona fue el dia 28-02-05 entre las 6:00y las 9:30 AM
y el dia mas frio en esta ciudad desde hace diez años fue un dia que estubo muy nublado y que estubimos entre -1 y 3 grados madre mia que dia suerte que no vivo por el centro de España y en cuanto lo de Buenos Aires para que digan que se esta calentando el planeta...
No se si te acuerdas 14_guis_14 pero el 21 de noviembre del 1999 cayo una nevada entre debil y moderada en la ciudad de Barcelona nadie se la esperaba.
Lun Jul 09, 2007 11:30 pm
se largo de nuevo a nevar
segun el servicio climatico, esto puede seguir hasta mañana
ojala nos levantemos con mucha nieve
mis fotos
Última edición por fede_almagro el Lun Jul 09, 2007 11:39 pm, editado 1 vez en total
Lun Jul 09, 2007 11:36 pm
Mira el cartagenero

Ahora cambia de domicilio el cabrón...
Pues yo que soy del noroeste murciano, todos los años nieva aquí aunque sea un sólo día... Asi que sin ánimo de ser muy ácido, me dais un poco de penilla.
Jaja es broma, solo que al estar acostumbrado yo, pues ya no lo veo tan especial, pero la primera vez que lo vi fue emotivo y cuando lo vuelvo a ver está bonito
Lun Jul 09, 2007 11:42 pm
Allen_3 escribió:Mira el cartagenero

Ahora cambia de domicilio el cabrón...
Pues yo que soy del noroeste murciano, todos los años nieva aquí aunque sea un sólo día... Asi que sin ánimo de ser muy ácido, me dais un poco de penilla.
Jaja es broma, solo que al estar acostumbrado yo, pues ya no lo veo tan especial, pero la primera vez que lo vi fue emotivo y cuando lo vuelvo a ver está bonito

jajaja
pasa que Buenos Aires y sus suburbios, estan muy cerca del nivel del mar, entons es muy pero muy inusual esto
jamas pense que en mi jardin este asi xDDDD
che, este año se volvio loco el clima
entre Abril y Marzo, hubo semanas enteras de lluvias y tormentas electricas impresionantes
en el verano, fue uno de los mas fuertes y ahora nieva
esta todo loco xDD
Full Version