Mar Jul 10, 2007 12:06 pm

Pos no que a mi pueblo...
Empezaron por Andy y Lucas, El Arrebato, el año pasao Merche, y este año creo que era Sergio Contreras... xD

Mar Jul 10, 2007 12:35 pm

el mejor concierto que he ido y nunca superare fue el de blur de noviembre de 2003 en la riviera de madrid

fue un peazo concierto de la ostia y encima en primera fila...y como colofon, damon albarn me abrazo mientras cantaba

BESTIAL!

Mar Jul 10, 2007 12:51 pm

Yo al unico concierto que fui en mi vida fue al de Carlinhos Brown hara cosa de 3 años en las fiestas de aqui de Lugo, pero bueno no me entere de mucho la verdad ya que llevavamos uans cuantas garrafas de mocho y como que acabe ciego.

Mar Jul 10, 2007 12:56 pm

El sábado pasado vino Joe Satriani a Córdoba por esto del festival de la guitarra, sin embargo, no pude ir...

Mar Jul 10, 2007 2:54 pm

Puees yo he estado dos veces en el de El Canto del Loco, y Sergio Contreras, tambien he visto Antonio Orozco (este hombre es dios), El Sueño de Morfeo, Los Mojinos, El Puchero del Hortelano, Rapsuskley, El Bicho, Macaco, Los Enemigos, Skizoo, David de Maria, Diego Martin... En fin he visto muchos, y no me gustan todos, lo que pasa es que la musica en directo es lo mejor, y a quien le guste mucho la musica, un directo es grandisimo sea quien sea...

T4LU€

Mar Jul 10, 2007 3:05 pm

pos yo fui a uno del canto del loco porq fue en las fiestas y iban todos mis amigos y no m iba a qedar yo solo... pero una mierda vamos

en cuanto a conciertos futuros, pues ninguno, asta q extremoduro vuelva a salir de gira y se pase por granada

Mar Jul 10, 2007 3:26 pm

Kobelitro escribió:Puees yo he estado dos veces en el de El Canto del Loco, y Sergio Contreras, tambien he visto Antonio Orozco (este hombre es dios), El Sueño de Morfeo, Los Mojinos, El Puchero del Hortelano, Rapsuskley, El Bicho, Macaco, Los Enemigos, Skizoo, David de Maria, Diego Martin... En fin he visto muchos, y no me gustan todos, lo que pasa es que la musica en directo es lo mejor, y a quien le guste mucho la musica, un directo es grandisimo sea quien sea...

T4LU€

No todos son buenos...recuerdo uno de Falsa Alarma aqui en Albacete que fue una putisima mierda.

Mar Jul 10, 2007 3:35 pm

2pac16 escribió:
Kobelitro escribió:Puees yo he estado dos veces en el de El Canto del Loco, y Sergio Contreras, tambien he visto Antonio Orozco (este hombre es dios), El Sueño de Morfeo, Los Mojinos, El Puchero del Hortelano, Rapsuskley, El Bicho, Macaco, Los Enemigos, Skizoo, David de Maria, Diego Martin... En fin he visto muchos, y no me gustan todos, lo que pasa es que la musica en directo es lo mejor, y a quien le guste mucho la musica, un directo es grandisimo sea quien sea...

T4LU€

No todos son buenos...recuerdo uno de Falsa Alarma aqui en Albacete que fue una putisima mierda.

Se refiere a la mayoría supongo, de todas formas un concierto es lo mejor, y sé que 30 Euros es una barbaridad, pero vienen una vez cada 15 años por lo menos... así que iré....

PD: Ahora acaba de salir en las noticias locales de aquí de Las Palmas una cola desde anoche con casetas de campaña... Ufff la que me espera :lol: :lol:

Mar Jul 10, 2007 4:15 pm

No digo porque sean buenos o malos, lo digo por todo un poco el ambiente, la musica, no se si me entiendes.

T4LU€

Mar Jul 10, 2007 5:09 pm

Yo no soy mucho de ir a conciertos, porque las entradas suelen ser un abuso, jeje.

He estado en 3 de pignoise(todos gratis :lol:, aunque no me hubiera importado pagar por ver a estos).

Estuve viendo al Canto del Loco en las Ventas, por acompañar a mi novia, aunque el concierto no estuvo nada mal, al final me lo pasé muy bien.

He ido a ver a Pereza creo que 5 veces, estuve en la sala Aqualung y estuvo genial, y también fui al acústico que hicieron en el teatro Alcalá.

Mmmm, fui al concierto del 40 aniversario de "los 40", este si que fue una pasta, pero fue unos de los regalos que le hice a mi novia por su cumple.

Luego he estado en los de las fiestas que ya que van... pues hay que ir a verlos, hago memoria: Despistaos, Ana Torroja, Celtas Cortos, Melón Diesel, Nena Daconte, Mojinos Escozíos(que pesaos!! han venido 4 veces a mi barrio, antes me gustaban pero les he cojido una manía... jajaja), Joaquín Sabina, Melendi y no me acuerdo de más...

Y por último(creo), he estado dos años en las fiestas del PCE, en el primero fueron Alex Ubago, Jarabe de Palo y otro que no me acuerdo. Y el del año pasado fue tremendo, sobre todo los conciertos de los Delinqüentes y Chambao.

Joder, al final he ido a más conciertos de los que creía, y me suena que se me olvidan algunos.... jajaja

Full Version