Mar Jul 10, 2007 2:28 pm
Mar Jul 10, 2007 2:34 pm
Mar Jul 10, 2007 2:40 pm
Mar Jul 10, 2007 2:42 pm
VictoR_DC escribió:Dios, bebeis cosas muy chungueras, eso son bombas para el estomago.
Probar a hacer esto, yo lo suelor hacer a veces cuando hay fiestas universitarias, bueno cuando hay fiestas en general.
1º-Como lo normal suele ser 2 personas por melon, pues comprais 1 botella de ron, si soys 3 personas, pues comprais 2 botellas.Bueno ciertamente comprar las botellas que querais.
2º-Comprais tambien zumo de piña, un melon, pajitas y hielos.
3º-Abris el melon por donde veais y lo vaciais.
4º-Le echais muchos hielos, cais hasta arriba.
5º-LLenais un poco mas de la mitad del melon de ron.
6º-Le echais el resto de piña, lo removeis bien con las pajitas y a beber.
El pelotazo esta asegurado, aparte de un sabor cojonudo.Lo malo que tiene es que como sabe tan bien lo bebes enseguida y claro acabas cieguisimo.
Mar Jul 10, 2007 2:47 pm
VictoR_DC escribió:Dios, bebeis cosas muy chungueras, eso son bombas para el estomago.
Probar a hacer esto, yo lo suelor hacer a veces cuando hay fiestas universitarias, bueno cuando hay fiestas en general.
1º-Como lo normal suele ser 2 personas por melon, pues comprais 1 botella de ron, si soys 3 personas, pues comprais 2 botellas.Bueno ciertamente comprar las botellas que querais.
El pelotazo esta asegurado, aparte de un sabor cojonudo.Lo malo que tiene es que como sabe tan bien lo bebes enseguida y claro acabas cieguisimo.
Mar Jul 10, 2007 2:48 pm
van_nistelrey escribió:VictoR_DC escribió:Dios, bebeis cosas muy chungueras, eso son bombas para el estomago.
Eso seguro es porque también hay algún canutillo rulando cerca,vamos no me creo que eso te deje tan ciego de repente,así como dices.
Mar Jul 10, 2007 2:50 pm
Mar Jul 10, 2007 2:53 pm
Mar Jul 10, 2007 2:57 pm
Mar Jul 10, 2007 2:59 pm
VictoR_DC escribió:Aver, calcula, una botella son cosa de 10 cubatas, asi que imaginate, cada vez que reyenas el melon le echas sobre 1/3 de la botella, en menos de 1 hora ya te has pimplado la botella y te puedo asegurar que acabas bastante ciego.Yo la ultima vez que lo hice fue en las hogueras de San Juan y pillamos 2 botellas para 3 y asi acabe, esta claro que tambien influyeron los canutos pero en la media hora posterior a acabar eso iva como las cabras.