Mar Jul 10, 2007 2:28 pm

Esos son cubatas originales?yo esperaba cosas mas raras,yo tomo white label con coca cola siempre,para mi es ya una tradición,al final solo puedo beber este whisky,lo demás no lo disfruto igual.

Mar Jul 10, 2007 2:34 pm

Los cubatas esos raros, (como el que han puesto con blue tropic) estan muy bien para beberte uno asi tranquilito. Pero como te bebas unos cuantos, el pronostico para el dia siguiente es que te entre cagalera, casi seguro. XDDDD

Si vas a coger una borrachera, lo mejor es beber los cubatas clasicos de siempre, nada de experimentos raros.

Mar Jul 10, 2007 2:40 pm

Dios, bebeis cosas muy chungueras, eso son bombas para el estomago.

Probar a hacer esto, yo lo suelor hacer a veces cuando hay fiestas universitarias, bueno cuando hay fiestas en general.
1º-Como lo normal suele ser 2 personas por melon, pues comprais 1 botella de ron, si soys 3 personas, pues comprais 2 botellas.Bueno ciertamente comprar las botellas que querais.
2º-Comprais tambien zumo de piña, un melon, pajitas y hielos.
3º-Abris el melon por donde veais y lo vaciais.
4º-Le echais muchos hielos, cais hasta arriba.
5º-LLenais un poco mas de la mitad del melon de ron.
6º-Le echais el resto de piña, lo removeis bien con las pajitas y a beber.

El pelotazo esta asegurado, aparte de un sabor cojonudo.Lo malo que tiene es que como sabe tan bien lo bebes enseguida y claro acabas cieguisimo.

Mar Jul 10, 2007 2:42 pm

VictoR_DC escribió:Dios, bebeis cosas muy chungueras, eso son bombas para el estomago.

Probar a hacer esto, yo lo suelor hacer a veces cuando hay fiestas universitarias, bueno cuando hay fiestas en general.
1º-Como lo normal suele ser 2 personas por melon, pues comprais 1 botella de ron, si soys 3 personas, pues comprais 2 botellas.Bueno ciertamente comprar las botellas que querais.

El pelotazo esta asegurado, aparte de un sabor cojonudo.Lo malo que tiene es que como sabe tan bien lo bebes enseguida y claro acabas cieguisimo.

Eso seguro es porque también hay algún canutillo rulando cerca,vamos no me creo que eso te deje tan ciego de repente,así como dices.

Mar Jul 10, 2007 2:47 pm

VictoR_DC escribió:Dios, bebeis cosas muy chungueras, eso son bombas para el estomago.

Jajaja que grane, eso lo hago yo aqui con mis colegas, como tu dices y con sandias, martini, un chorreon gordo de vodka y fanta de naranja, sabe que te cagas.

A eso se le suele llamar por aqui melon playero o sandia playera, porque mas que nada lo hacemos en verano en los boteyones de la playa o los dias que vamos todos a comer y pasar el dia en la playa. Eso y unos cigarritos de ganja, lo mejor de lo mejor.

T4LU€

Mar Jul 10, 2007 2:48 pm

van_nistelrey escribió:

Eso seguro es porque también hay algún canutillo rulando cerca,vamos no me creo que eso te deje tan ciego de repente,así como dices.

yo e pensao lo mismo jeje, con una botella pa dos no creo q acabes cieguisimo, hombre que estara mu weno y eso si, pero q t pongas cieguisimo no creo

Mar Jul 10, 2007 2:50 pm

Aver, calcula, una botella son cosa de 10 cubatas, asi que imaginate, cada vez que reyenas el melon le echas sobre 1/3 de la botella, en menos de 1 hora ya te has pimplado la botella y te puedo asegurar que acabas bastante ciego.Yo la ultima vez que lo hice fue en las hogueras de San Juan y pillamos 2 botellas para 3 y asi acabe, esta claro que tambien influyeron los canutos pero en la media hora posterior a acabar eso iva como las cabras.

Mar Jul 10, 2007 2:53 pm

La proporción correcta y moderada de toda la vida es una botella para tres.Ahora bien,no puedes bajar de una botella para tres porque te quedas con las ganas,en su defecto sería una botella para dos,o dos botellas para cinco.

Mar Jul 10, 2007 2:57 pm

Lo mitico aqui es 1 pa 2, en su defecto 2 pa 3 o si no 3 pa 5.

Mar Jul 10, 2007 2:59 pm

VictoR_DC escribió:Aver, calcula, una botella son cosa de 10 cubatas, asi que imaginate, cada vez que reyenas el melon le echas sobre 1/3 de la botella, en menos de 1 hora ya te has pimplado la botella y te puedo asegurar que acabas bastante ciego.Yo la ultima vez que lo hice fue en las hogueras de San Juan y pillamos 2 botellas para 3 y asi acabe, esta claro que tambien influyeron los canutos pero en la media hora posterior a acabar eso iva como las cabras.

de una botella salen ms de 10 no?? weno tmb depende d la botella...

pongamos q salen 12, entre dos son 6, con 6 no acabes ciego y menos si el melon es pa tres, no se a lo mejor m e liao en algo pero aora veo mas claro aun q no t pones ciego

pa mi la proporcion correcta es una botella pa dos

Full Version