Mar Jul 10, 2007 7:12 pm
jajaj,que yo solo escucho no se nada de hip-hop,solo quiero que pongais canciones y que le digais a un Mod que cambie la encuesta
Mar Jul 10, 2007 7:14 pm
joselopez16 escribió:jajaj,que yo solo escucho no se nada de hip-hop,solo quiero que pongais canciones y que le digais a un Mod que cambie la encuesta
dime que grupos/solistas de rap escuchas...
Mar Jul 10, 2007 7:15 pm
El porta no lo pongais que canciones buenas no es que tenga muchas anda que no hay que ser friki para hacer una cancion de Dragon Ball o la del Tetris... le quita sentido al verdadero Hip-Hop
Solistas...,el Nach y el Haze(aunque no sea joder xD)
joselopez16 escribió:jajaj,que yo solo escucho no se nada de hip-hop,solo quiero que pongais canciones y que le digais a un Mod que cambie la encuesta
Vale tio pero la proxima vez antes de abrir algo informate porque sino vas a quedar en ridiculo delante de la peña, lo del Mod dilo tu que eres el que ha abierto el post...xDDD, cuando este todo en orden se pondran canciones y se hablara hasta entonces no.
Y decidete si abrir uno de Flamenco o de Hiphop pero no los mezcles que sino va a retumbar el foro...
Mar Jul 10, 2007 7:17 pm
Vale,vale xDDDD
Mar Jul 10, 2007 7:17 pm
joselopez16 escribió:Solistas...,el Nach y el Haze(aunque no sea joder xD)
nach tira que va...haze...en fin, tu sabras que haces con tu vida...si yo fuera tu padre (dios me salve...) te daba de collejas hasta que dijeras "haze es un hijo puta"
Mar Jul 10, 2007 7:20 pm
La unica que me gusta de Haze es la que le dedica a la novia...lo demas es pura bazofia, ademas el tio va presumiendo de barrio cuando es un niño de teta!! Se creera que es negro y viene del compton o algo...que estupido que es.
Mar Jul 10, 2007 7:24 pm
Y a mi que el tio? xDDDDDDDD
A mi me gusta la de GSYF y la de Sientelo
Y del Nacho la de palabras y unas cuantas mas
Full Version