Jue Feb 03, 2005 4:02 pm

La mejor pelicula española de la historia.. xDDD

Jue Feb 03, 2005 7:36 pm

no es la mejor ni de koña, a ruea kon el dia de la bestia

Saludos

Jue Feb 03, 2005 10:32 pm

torrente es una serie de peliculas, estan rodando la 3º, ke tienen un panzon de reir, y ke muxos famosos salen haciendo pekeños papeles y colaboraciones, las pelis son buenisimas, y te partes de la risa, mira a ver si por ayi te las pueds piyar, la 1 y la 2, ke son las ke han sacado ya son mu recomendables pa exhar unas risas con los colegas, a ver si te la puedes piyar tio ;)

Jue Feb 03, 2005 11:50 pm

bueno, voy a ver de donde las saco las miro y luego les doy mi opinion, gracias y perodonen mi ignoracia con respecto a esa pelicula.
saludos

Vie Feb 04, 2005 9:00 pm

buska mejor el dia de la bestia, lo vas a flipar :mike:

Sab Feb 05, 2005 3:49 am

ehh, si tienes al michael jackson, jejeje, como mooola! pues yo te diré q torrente es lo peorciko del cine español, q tiene mucho éxito, pero no vale ni dos duros, y a mi mucha gracia no me hace, la verdad, no se q x q a la gente le divierte tanto. Eso si, santiago segura me cae genial, con él me rio más cuando le veo en la tele q en sus pelis. Por cierto, hazle caso a Fumo, pillate El día de la bestia :wink: :rodar:

Sab Feb 05, 2005 4:34 am

iwanttobelieve de dondesakaste tu nick porq en el counter strike ( otro juego q no tiene nada q ver) en una pista aparece tu nombre en un poster....

Sab Feb 05, 2005 12:41 pm

¿¿ El dia de la bestia ??

Es la primera vez que oigo ablar de esta pelicula, es española? reparto? de ke va??

Tendre que ir a verla..

Sab Feb 05, 2005 3:11 pm

no conoces el dia le la bestia????

otro peliculon...muy buena...por cierto...jeje...tb esta rodada en parte cerca de mi casa!!jajaj...el local ese de heavys satanicos esta al lao de mi casa...en herrera oria...cuando buscan el local ademas sale la calle en el periodico :P

y x cierto...sale el chuky ese de los serranos en actuacion estelar como niño poseido...jejejeje

Sab Feb 05, 2005 3:58 pm

joder tio, debes estar forrao porke vives en un lugar... ya me la [ comprare ] para verla

Full Version