¿ Cuál es tu favorita ?

Aladdin
5
10%
Blancanieves y los 7 enanitos
0
No hay votos
Pinocho
0
No hay votos
Dumbo
3
6%
Bambi
0
No hay votos
Alicia en el País de las maravillas
1
2%
Peter Pan
1
2%
La Dama y el Vagabundo
0
No hay votos
La Bella durmiente
0
No hay votos
101 Dálmatas
0
No hay votos
Merlín el encantador
1
2%
El Rey León
14
29%
El Libro de la Selva
2
4%
Robin Hood
0
No hay votos
La Sirenita
0
No hay votos
La Bella y la Bestia
0
No hay votos
Pocahontas
0
No hay votos
Toy Story
13
27%
El Jorobado de Notre Dame
1
2%
Hércules
3
6%
Mulán
1
2%
Buscando a Nemo
2
4%
Otra
2
4%

Votos totales : 49

Vie Jul 13, 2007 8:39 am

2pac16 escribió:Yo tb voto por el rey leon...que le follen al elefante orejudo

8O :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

la mia es el Rey Leon, porque se quedo huerfano :cry:

Vie Jul 13, 2007 8:40 am

NaZ escribió:P.D.: NOTA ACLARATORIA: Aborrezco las peliculas de Disney, pero las habre visto todas porque me las encajaba mi madre, mientras mi padre me presenteba las de Van Damme... xD

Veo que tu padre no te quería mucho, mira que endosarte las de Van Damme, si quería que te hiciese bailarín que te hubiese puesto la de Billy Elliot :twisted: :twisted:

Mejor Película de Disney: El Rey León

Vie Jul 13, 2007 9:31 am

Hombre hay que tener en cuenta que su padre podía haber sido más duro y haberle endosao pelis de Steven Seagal...XD

Yo de pequeño creo que habré visto todas las pelis de Disney, sobre todo las primeras que sacaron, pero sin duda las que más veces llegué a ver fueron Merlin y más adelante la de Toy Story.

Vie Jul 13, 2007 10:23 am

Toy story

Vie Jul 13, 2007 10:29 am

Crivil escribió:Hombre hay que tener en cuenta que su padre podía haber sido más duro y haberle endosao pelis de Steven Seagal...XD

El mio sí que fue duro, me ponía las de Star Trek XD XD

Vie Jul 13, 2007 10:57 am

A mi de pequeño me molaban todas, incluso llore cuando mataron al papa del simba o como se llame en el rey leon...xDDD. Luego me hice mayor, descubri el heavy metal e internet, y vomito con disney. Creo que voy a votar por el rey leon.

Vie Jul 13, 2007 11:22 am

t_marietti escribió:
Crivil escribió:Hombre hay que tener en cuenta que su padre podía haber sido más duro y haberle endosao pelis de Steven Seagal...XD

El mio sí que fue duro, me ponía las de Star Trek XD XD

:superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

que suerte tuve :superrisa:

Vie Jul 13, 2007 11:26 am

Hercules y la puta cabra esa Filetetes o como se llamara

Vie Jul 13, 2007 11:42 am

El Rey Leon

Vie Jul 13, 2007 11:47 am

Pues a mi mi padre me ponia los partidos del Madrid... :? :? :?

Yo voto por The Lion King.

Full Version