Jue Feb 24, 2005 7:38 pm
Yo lo considero el mejor juego de futbol, ya que la competencia, FIFA 2005, deja muchisimo que sesear. Graficos, jugabilidad... si es que no tengo palabaras.
Sab Feb 26, 2005 7:30 pm
es ke si, las licencias y poco mas, aber si se lo curran xq el total club manager me gusta muxo pero si tengo ke jugar luego a fifa pos como ke no...
Mar Mar 01, 2005 7:18 am
yo desde cuando conoci el pro evolution soocer 3, lo cambie altiro por el fifa. el fifa es muy malisimo. yo en un tiempo hacia 7 goles, es muy facil
en cambio el pro no ocurre es, es mas es genial jugar en lo mas dificil y que los demas equpos te traigan problemas. me costo mucho dominarlo, pero alfin alcabo lo domine. y ahora aveces pierdo o aveces gano, a diferencia de antes que solo perdia.
GRande konami
buuuuuuuuuu ea sports
Mar Mar 01, 2005 10:50 pm
y para quieren licensias, si trnemso esotas grandes parches q acemos....

estoid las licensias ya no es una ventaja para el fifa, pq nosotros en un mes ya tnemos too arreglado...fifa fue el mejor n su tiempo, pero ese tiempo ya se acabo
Fifa, descansa en paz
Jue Mar 03, 2005 1:00 pm
Yo juego al Pro desde que salió el primero en PSX que se llamaba ISS PRO EVOLUTION. Antes de salir esta versión para PC y con el mono de la espera le di una oportunidad al FIFA pero, BUFFFFFFFFF, no pude con él, no me va. Comentarios y presentaciones muy buenas pero lo jugable, NA DE NA. Encima para hacer funcionar el mando de la PS2 con el adaptador USB había que habrir la consola del ordenador y engañarlo para que se creyese que tenía un mando de PC (el LOGITECK creo).
Jue Mar 03, 2005 1:02 pm
Ah y tengo [/b]36 AÑITOS DE NA. Ya ha llovido desde entonces pero, ME GUSTA EL FUTTTTTTTTBOL. Que le voy ha hacer.
Jue Mar 03, 2005 1:50 pm
PO ZI. Pero es bueno que haya competencia así los del PRO no se duermen en los laureles.
Full Version