Vie Jul 13, 2007 9:55 pm

no le veo nada malo :?.... no todo lo q se sale d lo normal nos tiene xq dar asco, pues nosotros "LOS NORMALES" tmpoco somos nada mas q un estilo creado de la evolucion d nuestra cultura y está establecida asi totalmente al azar. Ellos tienen otro estilo y mientras no maten a nadie y respeten a los dmas no creo q nos tnga xq dar asco :?

Vie Jul 13, 2007 9:57 pm

Joer, pos mi instituto sta repleto de stos

Vie Jul 13, 2007 10:18 pm

En Almería no hay de estos, pero desde luego el dia que aparezcan más de uno se va a reir a lo grande...de hecho una mezcla de gitanos y emos de estos puede ser la polla.

Bromas aparte a mi me dan un poco de miedo estos tios la última vez que estuve en Madrid me cruce con un grupillo que le iba ese rolla y a mi me recordaron a los niños que salen en las peliculas de miedo japonesas, pero bueno miedos aparte a mi personalemnte me la pela, siempre y cuando no toquen los cojones xD

Vie Jul 13, 2007 10:38 pm

Tio estoy contigo yo los veo y AAAAAAAAA!!!! les tengo fobia
y ketuto, gos tiene razon este grupo social se caracteriza x las depresiones la forma de vestir k habeis visto y los mas extremos se hacen cortes y todo (no es k se corten las venas eso seria mas un suizida XD)

Ver Imagen

Vie Jul 13, 2007 10:47 pm

si es cierto que la vestimenta de los emos expresa sus EMOciones, suelen ser colores oscuros y tristes si, pero de ahi a que son depresivos, quieren suicidarse cortandose las venas y tonterias asi...lo veo demasiao fuerte, simplemente es una forma distinta de ver la vida, los emos no se meten con nadie...por lo tanto no teneis porque tenerles tanto asco...a mi me dan asco los canis esos que van de matones...insultando, robando, pegando, etc...esos si me dan asco, miedo no...porque pocas cosas me dan miedo, pero me dan asco, como cuando pisas una mierda de perro (?) xD asi que tio, nose, respeto las opiniones de todos, pero sin pasarse y menos sin saber...

saludos!

eMo LoVe <3 (??????) xDD

edit: y no tod@s los emos visten oscuro, flequillo hasta los ojos, etc...se suele ir asi, pero no tiene porque, aqui un ejemplo de una emo que no tiene nada que ver con lo que entendeis como emo...

Imagen

Vie Jul 13, 2007 10:51 pm

Que coño es un EMO? Son los pijos de siempre con otro nombre o que? Yo esque en estos temas me pierdo. Personalmente pienso que la moda apesta y que seguirla es para tontos, pero enfin cada uno que haga lo que quiera.

Vie Jul 13, 2007 11:07 pm

Joder ketuto, esa si que es una tia EMOwenorra!!!

Vie Jul 13, 2007 11:20 pm

gos escribió:no voy a informarme de emos, por dios T.T

por supuesto que son negativos, no hay más que verlos en esas fotitos tan monas que cuelgan en sus fotolog. quiza los más poseros solo cojan el look emo, pero este grupillo está caracterizado por la depresion.

pd: tu ves esto normal?

Imagen

Joder da miedo esa foto colega! pero mira porque lo abran pillado mal o algo.

Ami tampoco me dan asco, la verdad, cada uno/a puede vestirse como quiera, como si kiere ir con camisa XXL, pantalones asta los sobacos y zapatos de 2 metros

Vie Jul 13, 2007 11:37 pm

Hoy en la pista de hielo he visto a un par, aunque la tia bien buena que estaba....

Vie Jul 13, 2007 11:52 pm

volmos escribió:Hoy en la pista de hielo he visto a un par, aunque la tia bien buena que estaba....

No crees que con estas fechas pega más la playita o la piscina? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Full Version