Que equipo os gusta mas?

Smack down
9
56%
Raw
7
44%
ECW
0
No hay votos

Votos totales : 16

Sab Jul 14, 2007 7:18 pm

Me kedo con RAW. Aunq no me gusta John Cena, me basta con ver a D-Generation X y a mi idolo....

Imagen
Mmmmrrrrrr Kennedyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Saludos!!!

PD: KENNEDYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sab Jul 14, 2007 9:23 pm

XDD keneeeeeeedyyyyyyyyyyyyyyyy es un amo

Mar Jul 17, 2007 10:11 am

dos cosas:
1 las ostias k se pegan son de verdad o es todo puro tatro ???? (( supongo k sera teatro xD xk sino... joder))
2 abeis jugado al juego smackdown vs raw 2007 esta muy wapo os lo recomiendo !!!!! se pasan wenos ratos y si te pilla en un dia k estas un poco enfadado puf es lo mejor xD

Mar Jul 17, 2007 11:50 am

adri10ac escribió:dos cosas:
1 las ostias k se pegan son de verdad o es todo puro tatro ???? (( supongo k sera teatro xD xk sino... joder))
2 abeis jugado al juego smackdown vs raw 2007 esta muy wapo os lo recomiendo !!!!! se pasan wenos ratos y si te pilla en un dia k estas un poco enfadado puf es lo mejor xD

No se pegan. El otro dia lo puse un momento en Cuatro y salia un indio que media 2 metros como minimo y se pegaba con un blanquito bajo, os juro que no se daban ni 1 hostia, falsisimo...

Mié Jul 18, 2007 10:04 am

Pero haber eso esta preparado si, pero joder =mente se hacen daño y aunque no se lo hicieran, yo lo veria =, en los puñetazos y to eso no se dan NI de coña pero por ejemplo, al que le guste mr kennedy, este lucho contra el enterrador e hizo que se kayera de unos kuatro o tres metros y eso... quieras o no hace daño aqui esta el video:

http://www.youtube.com/watch?v=8iv4dq-R ... ed&search=

PD: En el minuto 2:23 lo tira

Mié Jul 18, 2007 10:09 am

Pero donde vais, si Mr. Kennedy es un mierdas, que se lo follan todos... xDDDDDDD

P.D.: Se lo follan en el sentido que todos le ganan, no piensen mal ¬¬

P.D.: Para los que dicen es una farsa, pues si y no os podeis quejar, o acaso en el teatro o en el cine se golpean en serio? Es ENTRETENIMIENTO. :roll:

P.D.2: PD1 Rulez! 8)

Dom Jul 22, 2007 11:06 pm

A mí me molan todas, pero no sé, quizá me quedaría con RAW porque me divierto más viéndola.

Randy Orton RULZ! :D

Full Version